martes, 28 abril 2009

LITTLE KISS y su nueva colección de baño para este verano

por Julia Benito

      
Esta empresa valenciana apuesta este verano por la colección en moda de baño pensada para madres e hijas; variedad de conjuntos, colores y estilos para ir guapísimas y combinadas a la playa.

Esta empresa valenciana, dedicada a la ropa de baño y la lencería, nunca dejará de sorprendernos con cada una de sus colecciones.

Cada temporada nos descubre nuevas líneas que apuesta por la funcionalidad de cada una de sus prendas así como por la estética que ellas presentan; ya lo hicieron con el bañador, por ejemplo, que reducía unos pocos centímetros al ponértelo, así como también con la ropa de baño dirigida a mujeres que habían padecido cáncer de mama.


Y ahora ha lanzado a las calles, su nueva colección de ropa de baño para este verano que se decanta por bañadores coloridos, bikinis estampados de todos los estilos, con adornos y variedad de detalles que ofrecen un look muy informal a la vez que diferente.


Bañadores en palabra de honor, asimétricos que juegan con rayas y topos, de estilo más deportivo adornados con estrellas, o incluso en estampados de cebra o leopardo.


También los encontramos bajo la misma tonalidad, donde destaca el negro o el piedra combinado con naranjas, fucsias, rojos, amarillos o el color estrella de esta temporada, el morado.


Los biquinis se decantan por ser mínimos y aportar ese estilo informal, desenfadao y chic que aportan sus complementos o mínimos detalles que los convierten en prendas únicas para presumir en la playa o la piscina.


Pero sobre todo, nos interesa comentar también, la colección de baño inspirada en madres e hijas que con motivo de la celebración del día de la madre presentará esta nueva línea a finales de abril.

Así pues, encontramos modelos juveniles, divertidos, coloridos, con dibujos... que no dejan de lado, en ningún momento, a las líneas que nos tienen acostumbradas la marca; es decir un look cuidado y pensado para nosotras.

Y esta vez para que las mamás se sientan otra vez niñas junto a sus pequeñas.

Little Kiss en El Corte Inglés

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés de Colón ( ver plano )
Carrer de Cristóbal Colón 26
Tel: 963 159 500
Web: www.elcorteingles.es
Disponen de una sala de exposiciones con el mismo horario que el del Centro.

      


PIMKIE y su colección para esta primavera-verano
PIMKIE y su colección para esta primavera-verano
Franquicia francesa de moda y complementos que destcan sus precios económicos. Anímate y descubre la nueva colección para esta primavera-verano, con un poco de gusto podrás combinarte conjuntos chic.

REFERENCE: moda cool y urbana en el centro de nuestra ciudad
REFERENCE: moda cool y urbana en el centro de nuestra ciudad
Boutique de moda para personas de espíritu joven que nos presenta la últimas tendencias de reconocidas firmas de estilo urbano. Seguro que cuando la conozcas no puedes resisitirte a no visitarla.

H&M abre una megatienda en la Calle Colón
H&M abre una megatienda en la Calle Colón
H&M decide trasladarse al centro de Valencia ofreciendo en este local lo mismo que en las mejores de sus tiendas europeas, incluidas sus ediciones exclusivas y limitadas.

PUMA Store en Valencia
PUMA Store en Valencia
¿Qué os parece la idea de poder diseñar vuestras propias zapatillas? Puma lo ha hecho una posibilidad y la verdad es que es muy adictivo cuando te pones a cambiar colores y diseños...

FOUR TIMES: zapatos, bolsos y complementos para todas en Valencia
FOUR TIMES: zapatos, bolsos y complementos para todas en Valencia
Tienda de complementos donde podemos encontrar desde bolsos, zapatos, collares y muchos más accesorios que complementan a la erfección nuestra imagen ofreciéndole un toque chic.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >