martes, 14 abril 2009

LA AMSTELERÍA, sírvete tu propia cerveza

por David Boscá

      
Mira que nos gusta a los mediterráneos apuntarnos a todos los fregaos que conlleven cachondeo, follón y alcohol. Si añadimos el factor competición y la testosterona del momento ya ni te cuento...

Sabio es el dicho que reza que la vida está hecha para los listos… Por que no me direis que no está bien pensado incentivar a consumir al cliente de una forma tan espontánea que no sólo no se da cuenta si no que lo considera algo divertido y emocionante.

Hablo de la Amstelería y sus grifos de cerveza. Porque en este local las mesas tienen tiradores de cerveza para que tú mismo/a te pongas tus cañitas, y no sólamente eso sino que además tiene un contador particular de litros consumidos
( apasionante) y unos monitores que a modo de bolera te dice como está el ranking local de tragabirras, aprovechándose de una de las debilidades de la genética humana. El espíritu de competición…

Por si fuera poco, tanta cerveza no puede entrar en el cuerpo así como así, hace falta algo sólido ( a ser posible salado) para que la ingestión sea más fluida y natural. Unas tapas es sin duda la opción más recomendada, que por supuesto te adelanto que no son nada del otro mundo, pero como ya imaginas entra que da gusto con tanta cerveza.

Ojito con la cogorza sobre todo si tienes que conducir, porque ni te das cuenta de lo que bebes con el tirador, y ojito también al bolsillo, porque la cerveza aquí es más cara que en otros locales ( pagas la gracia del tirador) y al final has bebido más de lo que sueles beber y más de lo que sueles gastar…

¿Por qué no monto yo algo así?

En DolceCity Valencia: La Amstelería


La Amstelería ( ver plano )
Calle Menorca, 19
Tel: 963 308 529
Cervecería donde la gracia del asunto reside en servirse tu propia cerveza con tu propio tirador. Las mesas cuentan con tiradores para ver quien es el grupo más chupi piruli que más bebe ( ays) y reirse con todo el tema mientras te haces más pobre...

      


Vivir sin dormir, chill out cerquita de la playa valenciana
Vivir sin dormir, chill out cerquita de la playa valenciana
Habrá mejores o peores, pero seguro que pocas cosas habrán más agradables que tomar un ron (cambiése por tu bebida) a pocos metros de la playa, cómodamente sentado sin la dichosa arena rózandote...

SAT-Center.com: tunning, modding y reparaciones de videoconsolas
SAT-Center.com: tunning, modding y reparaciones de videoconsolas
¿Te gusta jugar los videojuegos pero te gustaría sacarle más partido a la videoconsola? Ahora puedes hacerlo en SAT-Center.com, el centro especializado en el mundo del videojuego en Alfafar.

Quasar Elite Valencia: Lásers y paintball junto al Bioparc
Quasar Elite Valencia: Lásers y paintball junto al Bioparc
Junto a la entrada al Bioparc y al ladito del Parque de Cabecera cuentas con uno de los mejores juegos de lásers y con la primera instalación interior de paintball para que disfrutes al máximo.

Pub Singles en la Alameda
Pub Singles en la Alameda
El pub Singles está situado en una de las zonas nuevas de Valencia, en la prolongación del Paseo de la Alameda y donde se junta la gente con ganas de fiesta.

Salka Ludoparc, fiesta para los más pequeños
Salka Ludoparc, fiesta para los más pequeños
Las ludotecas son el sitio donde, si yo tuviera tres años, me encantaría ir: hay juegos, están mis amigos, se celebran cumpleaños, se come…es una fiesta continua.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >