viernes, 13 marzo 2009

PUNT ROMA: moda y complementos para señoras

por Julia Benito

      
Punto Roma es una boutique de moda dirigida a señoras donde nos ofrecen prendas y complementos inspirados en las últimas tendencias. Chaquetas, pantalones, camisas, vestidos y complementos.

Punt Roma es una boutique de moda dirigida a señoras donde nos ofrecen prendas y complementos inspirados en las últimas tendencias.

Su imagen de marca está respaldada por Norma Duval que nos transmite un estilo femenino, elegante, sofisticado y sensual.

Destacan sus trajes formados por falda y pantalón, falda y chaqueta, vestidos de punto, camisas en varios colores, estampados marineros, jerséis extra-largos, americanas, chaquetas de piel y de ante y un sinfín de prendas más.

Además también pone a nuestro alcance complementos tales como bolsos en diferentes tamaños, pañuelos, collares, boleros, toreritas...

También disponen de dos perfumes de la misma y lo mejor de Punt Roma son sus precios, de lo más asequibles junto a su alta calidad. Y junto a la tarjeta para socias puedes conseguir numerosísimas ventajas como por ejemplo arreglos gratuitos, descuentos en algunas prendas seleccionadas, atención personalizada, regalos exclusivos en fechas señaladas...

Ahora estamos de suerte, tenemos una nueva tienda Punto Roma en plena Calle Colón, así que ya no hay excusas para no descubrir lo nuevo que nos trae la nueva colección primavera-verano.

¿A qué esperas para descubrir las tendencias que nos propone para esta primavera?

En Dolce City Valencia: Punt Roma

ir a www.puntroma.com
Punt Roma ( ver plano )
Calle de Cristóbal Colón, 38
Web: www.puntroma.com
Punt Roma es una boutique de moda dirigida a señoras donde nos ofrecen prendas y complementos inspirados en las últimas tendencias. Chaquetas, pantalones, camisas, vestidos y complementos.

      


ESSENTIALS BY FÓRMULA JOVEN: ideales para todas tus prendas
ESSENTIALS BY FÓRMULA JOVEN: ideales para todas tus prendas
Ahora, la Fórmula Joven de EL Corte Inglés nos propone complementos y accesorios para ir a la última y combinadas totalmente con tus prendas de temporada.

JESÚS DEL POZO: para un estilo elegante, sobrio y sofisticado
JESÚS DEL POZO: para un estilo elegante, sobrio y sofisticado
El diseñador Jesús del Pozo nos propone para primavera-verano trajes de falda y chaqueta al más puro estilo Channel, vestidos con volantes en gasa, chaquteas de manga francesa y un muchos modelos más.

CUSTO BARCELONA: disponible en la planta joven de El Corte Inglés
CUSTO BARCELONA: disponible en la planta joven de El Corte Inglés
¡Custo Barcelona por fin en El Corte Inglés! La marca más puntera e internacional en ropa urbana y fiel a las tendencias podemos encontrarla a partir de ahora con muchísimas más facilidades.

WATX: encuentra el reloj que más va contigo
WATX: encuentra el reloj que más va contigo
Tienda especializada a la venta de relojes; en Watx podrás encontrar todas las clases, marcas y estilos de relojes que puedas imaginar. Watx pone a tu alcance el reloj con el que siempre habías soñado

PARIS HILTON: lanza su línea de moda en Valencia
PARIS HILTON: lanza su línea de moda en Valencia
Llega lo inimiaginable: la línea de ropa y complementos de Paris Hilton; pásate por El Corte Inglés y descúbrela: pantalones, camisetas plasmadas con su cara por todas partes; ¡a ver quién se atreve!


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >