jueves, 26 febrero 2009

Celio: moda masculina sport, casual y urbana

por Alberto R.

En las tiendas de ropa de la conocida marca Celio puedes encontrar moda masculina para los hombres a los que les gusta vestir de sport, para aquellos a los que les gusta llevar un estilo más casual.

Celio es una gran cadena de tiendas de moda masculina que abrió su primera tienda en la rue Saint-Lazare, en París, allá por el año 1985. Ahora, pasado el 2008, cuenta con más de 680 tiendas repartidas por el mundo, aunque claro, su núcleo central se encuentra principalmente en Europa.

El éxito de esta marca ha hecho que uno de cada dos franceses lleve ropa de Celio, lo que ya supone de por sí una gran presentación. En Celio puedes encontrar diferentes estilos, aunque todos tratan de resaltar la masculinidad, el diseño, la sensualidad y la elegancia del hombre actual, y como ellos dicen especialmente la del latino.

En Celio existen cuatro universos de moda preparados especialmente para ti. Cuentas con la ropa más sport, con el estilo casual del hombre desenfadado, la moda urbana para los jóvenes de hoy y una gran colección de accesorios que se ajustan perfectamente a cada prenda: cinturones, joyas, ropa interior, etc.

De sus tiendas, además de la ropa, destacan los colores. Por un lado tienes el rojo, color que se asocia a la marca, y por otro el negro, color asociado a la virilidad y elegancia que transmite la ropa de Celio.

Camisas, polos, cardigans, abrigos, bufandas, pantalones al gusto son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en Celio. Para esta nueva temporada que empieza y que todavía se hace esperar un poco, se llevarán los colores vivos y una afición un poco desmedida, según mi opinión, por las bermudas por debajo de las rodillas.

Pégale un vistazo a la web. Tienes modelos, diferentes estilos y precios.


Celio en Centro Comercial Gran Turia

Centro Comercial Gran Turia ( ver ficha y plano )
Plaza de Europa s/n
Tel: 963 503 222
Web: www.granturia.com
Tiene actividades y espacio para albergar a todos los públicos. Nosotros nos vamos de compras, los más peques se divierten, los mayores tienen campeonatos de dominó, talleres de cocina…



Hollywood Tomás García , prêt-à-porter de lujo femenino
Hollywood Tomás García , prêt-à-porter de lujo femenino
Encontrar el lujo es sencillo, basta con ir al centro para encontrar algunas tiendas con algo de esto. Pero encontrar una tienda como Hollywood sólo puedes hacerlo en la calle Correos de Valencia.

Aerosoles: zapatos cómodos y con estilo
Aerosoles: zapatos cómodos y con estilo
A veces es difícil compaginar comodidad y diseño, sobre todo cuando hablamos de zapatos para la mujer. Pues bien, en las tiendas Aerosoles puedes encontrar las dos cosas.

CAMPER: nueva tienda Camper en Valencia
CAMPER: nueva tienda Camper en Valencia
Si es que cuando se dice que lo bueno abunda, que razón tiene. Desde finales del año pasado podemos disfrutar de una tienda Camper en el centro de nuestra ciudad para poder disfrutar el doble.

Alain Afflelou: llévate más gafas, comprando sólo una
Alain Afflelou: llévate más gafas, comprando sólo una
Alain Afflelou es una cadena de ópticas en la que encontrarás las mejores marcas y las gafas más innovadores a precios de escándalo. Por un euro más puedes llevarte una, o hasta dos gafas

NINA: moda y complementos infantiles en Valencia
NINA: moda y complementos infantiles en Valencia
Boutique de moda y complementos dirigidos a bebés y niñas hasta los 12 años; en ella podrás encontrar las últimas colecciones completas de varias firmas así como lo más novedoso y último.


« Home | , ,