MANUEL MOTA: elegancia y sobriedad en el centro de Valencia
por Julia BenitoBoutique de trajes de novias donde podrás elegir entre un montón de modelos para decidirte por el vestido que lucirás en tu boda. Además también dispone de complementos y de vestidos de fiesta
De siempre me han gustado los vestidos de Manuel Mota, no es que yo sea una maniática de los vestidos de novia y me ponga a mirarlos uno por uno y diseñador por diseñador; supongo que como a muchas de vosotras os pasará, me encanta fijarme en todo al igual que en todos los detalles que acompañan a una novia, ya sea una amiga, una vecina… lo que está claro es que en una boda la protagonista principal es la novia y su vestido.Manuel Mota apuesta por líneas más vanguardistas en la moda nupcial creando así trajes de novia diferentes donde destaca la elegancia, la sencillez y la sensualidad.
El lanzamiento de su marca se realizó gracias al grupo Pronovias (del cual ya os hablamos desde DolceCity Valencia) desde el cual se dio a conocer y le dio la oportunidad de poder lanzar su carrera y ser reconocido nacional e internacionalmente.
Hoy en día cuenta con numerosas tiendas propias repartidas por Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, San Sebastián y en también disponemos de una en nuestra ciudad, concretamente en la calle Jorge Juan.

Este diseñador catalán nos presenta una colección elegante que te seduce por la belleza y la calidad de sus tejidos donde toda mujer se siente única para ese día tan especial.
También cuenta con complementos, zapatos, velos y mantillas que complementarán a la perfección a la novia.
Así que si te vas a casar este año que está a la vuelta de la esquina, te animo a que te pases por Manuel Mota, seguro que no te deja indiferente y si no te casas pero tienes una boda, también dispone de una línea de vestidos de fiesta con el que seguro no pasarás desapercibida.
Sin lugar a dudas, Manuel Mota es uno de mis favoritos y también lo es de una larga lista de mujeres entre las que destacan Genoveva Casanova, Ariadne Artiles, Alejandra Prat, Carmen Martínez-Bordiú, Nuria March, Ines Domecq o Amelia Bono.
En DolceCity Valencia: Manuel Mota
| MONTBLANC: más que elegancia en tus complementos | |
| Complementos tales como relojes, carteras, bolígrafos, gemelos para camisas, pañuelos, bolsas de viaje... de alto prestigio y sofisticación. Complementos exclusivos de calidad y precio alto. | |
| Divina Providencia: !Qué vivan los 60! | |
| Abrigos de paño en diferentes estampados y colores, con margaritas, con círculos psicodélicos…Vestidos estilo globo, baby-doll y pichis de lo más sugerentes y femeninos al más puro estilo de los 60. | |
| PEPA LOVES: Para chicas extremadamente dulces | |
| En Pepa Loves encontraremos color, fantasía y alegría en cada una de sus prendas debido a esa frescura informal y estilosa de la que presumen todos sus modelitos. Moda y complementos femeninos 100% | |
| SIZE ALTERNATIVE SHOP: Moda urbana de fuerte personalidad | |
| En ella encontrarás la última moda urbana internacional de marcas tan frescas y punteras como: G-Star, BoxFresh, Guess, Diesel, Energie…Así como también lo último en tecnología, diseño y decoracíon. | |
| NAF NAF: para mujeres urbanas, femeninas y desenfadas | |
| Moda y complementos para mujeres donde lo cómodo e informal no se antepone para nada a lo sofisticado y elegante; la firma nos presenta ropa y accesorios tanto para el día como para la noche. | |
« Home | Vestidos de novia, Moda mujer, Moda y complementos, Zapatos

