jueves, 11 diciembre 2008

Casas Sabaters: los zapatos que siempre habías soñado

por Alberto R.

Si lo que necesitas son unos zapatos cómodos, además de elegantes, deberías pasarte por una de las tiendas que Casas tiene en Valencia. Zapatos para todas las edades, gustos y tamaños de pie

Los zapatos son una parte importante de nuestra vida, y aunque cada año que pasa somos un poco más sedentarios que el anterior, lo dicen las estadísticas, también es cierto que nunca dejamos de movernos.

Encontrar unos zapatos cómodos y que nos gusten al mismo tiempo, a veces resulta una misión imposible. Siempre hay algo que nos echa para atrás: es cómodo pero es feo, o me gusta pero me aprieta. A veces pasan las horas o incluso los días para dar con el zapato perfecto, el que además de gustarnos nos va como anillo al dedo.

En una buena zapatería, además de tener buenos zapatos, te saben aconsejar que es lo mejor para ti. Una de éstas zapaterías es Casas, una tienda que lleva trabajando en la venta de zapatos desde 1923, y que antes de dedicarse a venderlos los arreglaba, por lo que saben bien de qué están hablando.

Casas es una cadena de zapaterías con 39 tiendas repartida principalmente por Barcelona, Madrid y Valencia. Para dar un mejor servicio a sus clientes han creado cuatro tipos de tiendas. Una es Casas, que son tiendas familiares donde encontrarás zapatos para ellas, ellos y para tus hijos; otra es Casas Kids, con zapatos para niños; otra es Casas International, con lo más cool de las marcas nacionales e internacionales; y U-Casas, para los jóvenes de hoy.

En Casas puedes encontrar zapatos de hombre, mujer, niños, pero no solo eso, sino que en sus tiendas también dispones de complementos como bolsos, objetos de regalo, cinturones y mucho más. Si quieres conocer el catálogo de productos entra en su web y elige el zapato que más te guste en función del modelo, el color, el precio, el estilo o la marca.

En DolceCity Valencia: Casas Sabaters

ir a www.casasclub.com
Casas Sabaters ( ver ficha y plano )
Calle de Pascual y Genís 6
Tel: 963 561 964
Web: www.casasclub.com
Una es Casas, que son tiendas familiares donde encontrarás zapatos para ellas, ellos y para tus hijos; otra es Casas Kids, con zapatos para niños; otra es Casas International, con lo más cool de las marcas nacionales e internacionales.



Haller: regalos personales
Haller: regalos personales
Si todavía no sabes qué regalar, en Haller tienes varias opciones para escoger. Estilográficas, gemelos, billeteras, carteras, bolsos, y un largo etc.

7camicie: camisas italianas en el centro de Valencia
7camicie: camisas italianas en el centro de Valencia
Aunque la tienda no es demasiado grande, lo que hace grande a 7camicie son las camisas italianas que puedes encontrar en ella. Camisas elegantes, glamurosas y por qué no decirlo, con estilo.

TUATARA: moda y complementos originales y únicos
TUATARA: moda y complementos originales y únicos
Boutique de ropa, complementos y accesorios dirigidos hacia un público hippy chic bohemio femenino donde se pueden encontrar marcas desconocidas cargadas de estilo y originalidad.

MARK-S: moda y + + +
MARK-S: moda y + + +
Boutique multimarca: Desigual, A-style, Replay, G-star, Energie, Diesel... que nos presenta las marcas más conocidas y estilosas de la moda urbanita y juvenil. Apuesta más allá de las tendencias.

AGATHA PARIS: un universo de joyas y accesorios
AGATHA PARIS: un universo de joyas y accesorios
Firma francesa que nos propone las últimas tendencias en pulseras, collares, anillos, relojes, colgantes... caracterizados por su variedad y sofisticación que aportan a la mujer feminidad y elegancia.


« Home | , ,