martes, 2 diciembre 2008

CASAS RURALES en Valencia

por David Boscá

El turismo rural está de moda. Primero porque no hay que coger un avión ni hacer muchos kilómetros. Segundo, porque sale muy barato, y tercero porque te ofrece muchísimas posibilidades de diversión.

No cabe duda que cuando hay tiempo de vacas flacas nos tenemos que adaptar a las circunstancias, al mismo tiempo, necesitamos desconectar de nuestros quehaceres diarios y pegar alguna escapadita de vez en cuando para no morirnos del asco.

Una de las mejores opciones es alquilar una casa rural unos días, sobre todo en grupo porque sale baratisimo y el cachondeo está asegurado.

Rosario La Castellana. Se encuentra en Zarra, un pueblecito de 500 habitantes situado en el bonito Valle de Ayora Cofrentes, a unos 100 km de la ciudad de Valencia. Tiene camas para once personas.

Casas de la Puebla de San Miguel. Situadas en una de las comarcas con más encanto de la Comunidad Valenciana, el Rincón de Ademuz, tienen plazas para 6 personas. A 118 kilometros de Valencia.

Casa Babel. En Villalonga cerca de Gandia. Es un hotel boutique asentado en una antigua casa de piedra que dispone de todas las comodidades. Desde sala de juego hasta Spa. Tiene la ventaja de tener cerca playa y montaña.

La Calçada. En Bocairent, a 90 km de Valencia. Tiene espacio para 8 plazas y es bastante económica. En plena Sierra Mariola, es un sitio fantástico para estar cerca de la naturaleza.

Casa el Rincón. Situada en Yatova, a 45 km de Valencia. Dispone de camas para 10 personas (4 habitaciones todas con baño) con terraza y chimenea.

En Dolcecity Valencia: Casas rurales







La VIRGEN de los DESAMPARADOS, patrona de Valencia
La VIRGEN de los DESAMPARADOS, patrona de Valencia
En la ciudad de Valencia en particular y en toda la Comunidad en general se siente especial devoción por la Virgen de los Desamparados. Fiestas, celebraciones, éxitos deportivos, todo en su nombre.

La Plaza de Toros de Valencia
La Plaza de Toros de Valencia
Te puede gustar más o menos las corridas de toros y todo relacionado con esto que algunos consideran un arte, pero lo que no cabe duda es que la Plaza de Toros es uno de los iconos de la ciudad

Las Reales ATARAZANAS de Valencia
Las Reales ATARAZANAS de Valencia
En Valencia, aunque mucha gente no lo sabe, podemos contar más de 50 museos. Los temas son muchos , ciencia, educación, arqueología, fallas, tecnología o historia. Uno de ellos es el de las Atarazanas

La Casa Íntegra, VOLUNTARIADO en Valencia
La Casa Íntegra, VOLUNTARIADO en Valencia
Si piensas que podrías invertir tu tiempo libre en algo más útil que mirar la televisión o tomar cafés, igual la opción de dedicarte al voluntariado te convence. Te sentirás útil, que ya es importante

V Festival Aéreo Ciudad de Valencia (2008)
V Festival Aéreo Ciudad de Valencia (2008)
Un espectáculo único en Valencia que además es gratuito: a partir de las diez y media de la mañana, en la playa de la Malvarrosa, puedes ver seis horas de aviones y acrobacias.


« Home | , ,