miércoles, 26 noviembre 2008

El Capriccio del Cardinale: cocina italiana para todos los gustos

por Alberto R.

Lo mejor de la cocina italiana lo tienes más cerca de lo que piensas...justo en Valencia, en cardenal Benlloch. Pásate por El Capriccio del Cardinale y descúbrelo.

Una cosa que me gusta mucho de los restaurantes italianos es el ambiente de los locales, que suele ser cálido, acogedor, alegre y hace que la gente, además de comer, tienda a contar todo aquello que le pasa por la mente, sea lo que sea. En estos restaurantes puedes llegar a conocer mucho a otras personas, incluso algún que otro secreto que no te habrían contado en cualquier otro tipo de restaurante. Otra cosa que me gusta de ellos es que en todos los que he comido o cenado casi siempre he quedado con el estómago bastante satisfecho… cosas de la cocina italiana.

El Capriccio del Cardinale es uno de estos restaurantes de comida italiana que a uno le gusta volver a visitar de vez en cuando. El local no es muy grande, es cierto, pero el ambiente es muy agradable, ideal para parejas o grupos de 3 o 4 personas, lo que no quita para que se puedan reunir más personas y degustar la deliciosa comida italiana.

En este restaurante predomina el color blanco de los platos sobre el rojo de la mantelería de las mesas, y en ellos puedes encontrar diferentes estilos de pasta, arroces, carpaccios, carnes para todos los gustos, y como no pizzas para dar y tomar. Todo ello acompañado del mejor vino que tú elijas. Y para endulzar la noche puedes aprovechar para tomarte alguno de los postres y especialidades del restaurante, o hasta tomar la primera copa de la noche.

Ambiente agradable y buena comida. ¿Qué más puedes pedir?

En DolceCity Valencia: El Capriccio del Cardinale


O REI DA CAIPIRINHA, cocina brasileña en Valencia
O REI DA CAIPIRINHA, cocina brasileña en Valencia
Para romper la monotonía a veces lo mejor es buscar algo totalmente opuesto a lo que te tienes acostumbrado. Si lo tuyo son los calamares y las patatas bravas por qué no probar un rico plato brasileño

BAR CASA MUNDO: nuestro bar de siempre
BAR CASA MUNDO: nuestro bar de siempre
El típico bar de siempre conocido por todos los valencianos por sus tapas y bocadillos ubicado en pleno centro de Valencia donde podrás disfrutar de lo mejor de nuestra tierra entre compra y compra.

Restaurante El Coyote: auténtica comida mexicana
Restaurante El Coyote: auténtica comida mexicana
México acerca su gastronomía a Valencia en el Restaurante El Coyote, en la calle Vicente Sancho Tello. Ven y disfruta de la auténtica comida mexicana y del mejor ambiente.

El CAFÉ de las LUCES, cafés con mucho encanto en Valencia
El CAFÉ de las LUCES, cafés con mucho encanto en Valencia
Yo soy uno de esos sibaritas que no puede tomar cualquier café. No tomo mucho café, como mucho uno al día, pero ese café ha de ser bueno. El Café de las luces es un buen ejemplo de donde disfrutarlo.

Alameda cinco, cocina mediterránea
Alameda cinco, cocina mediterránea
Alameda Cinco no sólo destaca por estar muy bien situado, es mucho mejor la decoración y todavía mejor la comida que te sirven, que es original y realmente deliciosa.


« Home | , ,