jueves, 16 octubre 2008

PORTOBELLO, al más estilo londinense

por Julia Benito

Boutique multimarca: Killah, Miss Sixty, Fornarina, Diesel, Dolores Promesas, Gsus, Ed Hardy, Emporio Armani, Cavalli, Gucci…Un sinfín de ropa y complementos a los que no puedes pasar desapercibid@.

¿Alguién ha estado en el mercadito de Portobello?


Si has estado, sabrás que se trata de un mercadillo de la ciudad de Londres donde puedes encontrar de todo, desde ropa, camisetas, bolsos hasta lo último que puedas imaginarte en artículos de moda.
Y si ya lo has visitado o vas a tener la suerte de visitarlo debes saber que este mercadillo te llevará a la máxima sensación por la fiebre del “fashion victim” tan arraigada a la modelo más trendy del momento Kate Moss.

Y esa misma sensación que te acabo de describir es la sensación que experimentaras en una tienda Portobello. Nos ofrece un amplio espacio donde podemos volvernos loc@s de buscar, mirar y probar. Es una tienda multimarca: Killah, Miss Sixty, Fornarina, Diesel, Dolores Promesas, Gsus, Ed Hardy, Emporio Armani, Cavalli, Gucci…y un sinfín de más marcas de la misma calidad.
Además del gran surtido de prendas y complementos, también podemos comprar bisutería de la archiconocida Uno de 50 

La línea de zapatería con lo más novedoso de Replay, Miss Sixty y Killah; destacan los bolsos extra-grandes y las maletas trolley con imágenes plastificadas y coloridas que no pasan desapercibidas.

Por último, me gustaría deciros que Portobello, al encontrarse en medio de una calle bastante transitada, es complicado aparcar. Así que, ni se os ocurra dejar el coche en doble fila, aunque sólo sea un momento, porque es una zona bastante controlada por la policía y si lo dejáis mal aparcado os encontrareis con la grata sorpresa de un papelito en vuestro parabrisas.

¡Ya sabéis otra tienda que no puede pasar desapercibida por vuestro armario!

En DolceCity Valencia:
Portobello

Portobello ( ver ficha y plano )
Calle de Alboraya 33
Tel: 963 933 233
Boutique multimarca: Killah, Miss Sixty, Fornarina, Diesel, Dolores Promesas, Gsus, Ed Hardy, Emporio Armani, Cavalli, Gucci…Un sinfín de ropa y complementos a los que no puedes pasar desapercibid@.



Línea T de CORTEFIEL, en Valencia
Línea T de CORTEFIEL, en Valencia
Nueva línea de Cortefiel dirigidas a chicas jóvenes entre 20 y 30 años que les apasiona la tendencia, la calidad y la moda.

DIESEL, un clásico de moda
DIESEL, un clásico de moda
DIESEL, firma italiana de ropa surgida en los setenta que destaca por sus colecciones cosmpolitas y arriesgadas.

SALSA de la buena, en Valencia
SALSA de la buena, en Valencia
SALSA JEANS, boutique de ropa y complementos especializada particularmente en vaqueros de todos los estilos y prendas cómodas con mucha clase.

Promod Valencia: la tienda para la mujer urbana de hoy
Promod Valencia: la tienda para la mujer urbana de hoy
Si eres una mujer urbana y buscas ropa a precios asequibles, cómoda, femenina, y que encima te puedas poner y que te quede bien…, Promod Valencia es tu tienda.

Alfredo Esteve, las mejores marcas de moda
Alfredo Esteve, las mejores marcas de moda
Si quieres vestir bien en esta ciudad y encontrar las últimas colecciones de las mejores marcas, las más elegantes, Alfredo Esteve es tu tienda


« Home | , , , ,