jueves, 9 octubre 2008

Fun & Basics: la calidad y el diseño no siempre son caros

por Alberto Ruiz

Bolsos, complementos, zapatos, maletas, gorros… Todos estos complementos, al mejor precio y calidad, los podrás encontrar en tus tiendas Fun & Basics en Valencia.

Yo me quedo con esta frase del título que quieren transmitir continuamente a sus clientes. Esta empresa ubicada en la calle Cirilo Amorós de Valencia y en el C.C. El Saler, además de en puntos de El Corte Inglés, ha ido paso a paso en esto del mundo de bolsos y complementos. Al principio les fue bien así que se lanzaron a por Latinoamérica; luego les iba cada vez mejor, así que fueron a por las colecciones de viaje… y así, cada año fueron abriendo su colección a nuevas posibilidades. Continuaron con el calzado, una línea para hombre y finalmente otra para niños y bebés.

Entonces, ¿qué es lo que hay en estas tiendas?. Todas esas cosas que no son ropa y que llevamos continuamente encima. Es conocida sobre todo por sus bolsos, como también son conocidas otras tiendas en Valencia como Caracol o Dayaday

En ella hay de todo, desde bandoleras, cruzados, grandes y pequeños, para todos los días, urbanos y prácticos, etc. Muchos de los bolsos de hombre son perfectamente utilizables por la mujer; en serio. Y para finalizar, la línea de viaje o Basic: maletas, troller, bolsas de mano…

También encontramos calzado para hombre, mujer y niño; fundamentalmente, zapatillas, botas altas y zapatos. Pañuelos, colgantes, gorros se suman a los demás productos, hasta llegar a bodies, petos y bolsas para llevar los bártulos del bebé.

Si en una línea tuviera que resumir todo: fáciles de llevar, prácticos, muy actuales y para un público joven, hasta los 45 más o menos. Ofrecen calidad en sus productos fuera de los típicos precios desorbitados.

En DolceCity Valencia: Fun & Basics






Magasin Aigle: ropa y naturaleza en una sola tienda
Magasin Aigle: ropa y naturaleza en una sola tienda
Si te gusta la naturaleza, seguro que te gusta llevar ropa cómoda. En Magasin Aigle encontrarás la mejor ropa para la jungla urbana, sin dejar de lado las últimas tendencias en moda.

FIT: tu tienda de moda en el Barrio del Carmen
FIT: tu tienda de moda en el Barrio del Carmen
Opera rock, Shop 126, Religion, Datch, Met injeans, A-Style… todos los estilos de ropa los tienes en Fit, tu tienda en el Barrio del Carmen

UTERQÜE, complementos de Zara en Valencia
UTERQÜE, complementos de Zara en Valencia
Uterqüe, es la nueva tienda del grupo Inditex especializada en todo tipo de complementos, (bolsos, zapatos, gafas de sol, sombreros, pañuelos...) con un toque elegante y sofisticado.

Las chicas conquistamos SPRINGFIELD
Las chicas conquistamos SPRINGFIELD
Tienda especializada en ropa masculina que decide ampliar sus líneas de ventas enfocándolas al sector femenino con una variedad de ropa cómoda para el día a día.

DESIGUAL, atípica moda española, en Valencia
DESIGUAL, atípica moda española, en Valencia
Moda joven para hombres, mujeres y niños que destaca por su frescura, originalidad y colorido en todas sus prendas. Donde la filosofía de marca viene presentada, por el sentido del humor.

MALA MALÍSIMA: auténtico paraíso para compradoras exquisitas
MALA MALÍSIMA: auténtico paraíso para compradoras exquisitas
Boutique multimarca, ubicada en Valencia, especializada en ropa y complementos de marcas de lujo como Loewe, Matthew Williamson, Marc Jacobs... expresamente para nosotras.

SOFOKO, camisetas divertidas en Valencia
SOFOKO, camisetas divertidas en Valencia
No se por qué pero a muchos de nosotros nos gusta llevar camisetas con mensaje. No sé si es por robar una sonrisa a la persona que tenemos delante, para sentirnos especiales, pero ahí está.

MASSIMO DUTTI, elegancia al alcance de todos en Valencia
MASSIMO DUTTI, elegancia al alcance de todos en Valencia
Con más de 400 tiendas situadas en un total de 34 países, Massimo Dutti se ha convertido junto con Zara, en una de las firmas textiles españolas más rentables del mercado.

ALEX VIDAL, el máximo exponente de la moda valenciana
ALEX VIDAL, el máximo exponente de la moda valenciana
En la V edición de la Semana de la Moda de Valencia, Álex Vidal ha contado con la atención de todos los medios de comunicación por rescatar a Esther Cañadas y traerla de vuelta a la pasarela.

Elena Miró: curve-à-porter
Elena Miró: curve-à-porter
Porque las curvas de la mujer y vestir con estilo no tienen por qué estar reñidos, existe Elena Miró, una marca para todas aquellas mujeres sin complejos que quieren estar guapas.


« Home | , ,