viernes, 24 octubre 2008

Festa: ropa para la mujer dinámica

por Alberto R.

      
Festa es una tienda de ropa para la mujer de atrevida y dinámica de hoy que, además de moda, busca precios asequibles.

Ir de compras se ha convertido ya en una necesidad básica para muchas personas. Y cuando hablamos de ropa, esa necesidad se convierte casi casi en una obsesión. Eso sí, todo depende de lo que estés buscando, de las prisas que tengas, de la talla que uses, de si es para ti o para un regalo… en fin, que depende de muchas cosas.

Hay cosas que siempre pasan. Si hay algo que nos gusta, seguramente se encuentra en la última tienda que hemos mirado, y ya no sabes si lo coges porque realmente te gusta o porque no te queda otra y estás cansado. Y eso será siempre que podamos comprarlo, porque a veces resulta que es demasiado caro y hay que buscar otras opciones más asequibles. Así que al final, hasta te puedes pasar el día entero de tiendas y terminar volviendo a casa sin nada que ponerte.

Festa es una de esas tiendas de moda para la mujer en la que puedes encontrar ropa, que además de gustarte, es barata, lo que es muy importante. Su eslogan ya te dice mucho: “festa, mucha ropa y poco precio”. Además, si eres de esas personas que tiene problemas para encontrar tu talla no te preocupes porque en Festa tienes tallas desde la 36 hasta la 52, lo cual es de agradecer.

Y un consejo, este año el color que se lleva en Festa es el gris, que puedes combinar con el negro y el blanco. Y no te asustes, porque el morado también está pegando fuerte este año.

Festa en Nuevo Centro

ir a www.nuevocentro.es
Nuevo Centro ( ver plano )
Av de Pío XII 2, 4 y 6
Tel: 963 471 642
Web: www.nuevocentro.es
El centro comercial más viejo de la ciudad que aguanta el paso de los años estupendamente a pesar de la dura competencia del resto de centros comerciales de Valencia.

      


ETXART & PANNO: feminidad absoluta en Valencia
ETXART & PANNO: feminidad absoluta en Valencia
Está dirigido a mujeres orgullosas de sus curvas que pasean su vanidad en diseños masculinos; amantes de los años 50 que reinventan las prendas con un aire futurista y extravagante.

Motocard, tus accesorios para la moto
Motocard, tus accesorios para la moto
En Motocard podrás encontrar todos los productos que te hacen falta para ir 100% protegido en la moto y encima a unos precios muy interesantes.

¡Oh que luna: vestidos de novia y lencería para la mujer elegante
¡Oh que luna: vestidos de novia y lencería para la mujer elegante
En la tienda ¡Oh que luna podrás encontrar los trajes de novia con los que siempre habías soñado y la mejor calidad en lencería para la mujer elegante de hoy.

CUPLÉ: zapatos y bolsos en Valencia
CUPLÉ: zapatos y bolsos en Valencia
Si quieres ir a la última, sin necesidad de realizar grandes gastos en tus zapatos, botas y bolsos. Apuesta por la moda, la calidad y la profesionalidad, apuesta por Cuplé.

LA CANTANTE CALVA, por suerte, siempre actúa en Valencia
LA CANTANTE CALVA, por suerte, siempre actúa en Valencia
La Cantante Calva es un claro referente en la moda valenciana, nos ofrece unos estilos muy variados y poco convencionales debido a que es una boutique de estilo refinado y atrevido.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >