lunes, 22 septiembre 2008

Tony Roma's, sabor AMERICANO en Valencia

por David Boscá

A uno no siempre le apetece cocina de mercado, creativa o de autor. A veces uno busca las grasas, los fritos, las salsas. Sé que no es sano y me da igual, que me quiten lo bailado.

La comida norteamericana no brilla por su elaboración, por su refinamiento o por su presentación. Es otra historia. Me remite a las edades primitivas del hombre, paradójicamente, ya que han sido pioneros de los azúcares, grasas saturadas y demás historias. Aún así, uno se siente un carnívoro de pura cepa cuando está delante de una gran hamburguesa a la parrilla, un chuletón o una de las famosas costillas de Tony Roma’s.

Se acabaron los tiempos del McDonalds o Burger King, ya no me satisface, así que si tengo ganas de comida 100% americana me voy a otra parte.

En Tony Roma’s no tendrás esa sensación que tienes en los restaurantes fast foods de, vaya, estoy comiendo como un cerdo, engoradando como dos y no me acaba de gustar lo que estoy tomando… Aquí te pondrás como un cochino pero bien que lo disfrutarás.

Como puedes imaginar, entrantes puramente americanos: Aros de cebolla (en torre) o de berenjena, jalapeños, nuggets de pollo, fingers de queso, alitas de pollo adobadas, ensaladas y sopas con mucha sustancia.

Una vez llegas a los platos principales, puedes elegir entre sandwich, hamburguesa, filetes o costillas de diferentes tipos: barbacoa, a la miel, cajuna… Entre las hamburguesas hay que destacar la Empire State Burger. Su nombre ya lo dice todo, es la hamburguesa más alta que he visto en mi vida, cuesta un poco de comer pero está espectacular de sabor.

Si te guardas un poco de sitio puedes terminar con un típico brownie, cookie con helado, tarta de queso o con una manzana con costra de azúcar y canela. Ñam Ñam.

En DolceCity Valencia: Tony Roma's


ir a www.tonyromas.es
Tony Roma's ( ver ficha y plano )
Plaza de Cánovas del Castillo 2
Tel: 963 513 433
Web: www.tonyromas.es
Como puedes imaginar, entrantes puramente americanos: Aros de cebolla (en torre) o de berenjena, jalapeños, nuggets de pollo, fingers de queso, alitas de pollo adobadas, ensaladas y sopas con mucha sustancia.



CANTINA MARIACHI, cocina TEX-MEX en Valencia
CANTINA MARIACHI, cocina TEX-MEX en Valencia
Los centros comerciales tienen su propia flora y fauna, locales que poco a poco se convierten en propiedad exclusiva de ellos y que hacen que paradojicamente vayas allí a buscarlos.

PIZZERÍA ITALIA, pizzas, pasta y kebabs a domicilio en Valencia
PIZZERÍA ITALIA, pizzas, pasta y kebabs a domicilio en Valencia
El ser humano es vago por naturaleza, el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es la gran mentira de los dichos populares y por eso nos encanta pedir la comida directa al sofá.

Carmen de Ronda, la taberna de Valencia
Carmen de Ronda, la taberna de Valencia
Este restaurante te permite tomar buenos vinos y embutidos y, si te gustan, comprarlos a la salida en la pequeña charcutería que tienen, todo a un precio extrañamente razonable.

El horno de los borrachos en Valencia
El horno de los borrachos en Valencia
Si una de esas noches que sales de fiesta no has conseguido tu objetivo principal (ligar), tu mejor opción es acabar la noche desayunando en El Horno de los Borrachos.

ZUMO DELIS, fruta y comida sana en Valencia
ZUMO DELIS, fruta y comida sana en Valencia
Es raro que una ciudad como Valencia solo puedas encontrar tres o cuatro zumerías de calidad. Se echaba de menos un local como Zumo Delis donde poder disfrutar de zumos naturales en un buen ambiente.


« Home | , ,