martes, 30 septiembre 2008

Charcuterías Manglano: los mejores productos de charcutería

por Alberto R.

      
Dentro del Mercado de Colón, en la parte inferior, no puedes perderte los 25 metros cuadrados de charcutería que Manglano tiene preparados para ti…te será difícil resistirte.

Si tienes uno de esos paladares del tipo gourmet, que busca sobre todo sabor, exquisitez y calidad, o simplemente quieres darle al cuerpo algún que otro capricho, hay una tienda por la que no debes dejar de pasar: Charcuterías Manglano.

En la planta baja del Mercado de Colón hay un puesto de charcutería de unos 25 m2 que llama la atención por sus productos y por su cuidada imagen
. Tanto la disposición de los jamones y demás artículos, como la suave iluminación del puesto, el mobiliario del local, la cerámica del mismo, así como los amables dependientes que atienden a los clientes hacen que, aunque no compres nada, muchas veces te quedes mirando como van cortando las piezas de jamón o envolviendo algún producto que alguien les ha pedido.

Quesos, charcutería de calidad, jamones de Aragón, productos artesanos, vinos de calidad y otros productos delicatesen son algunas de las cosas que puedes encontrar en este puesto que lleva abierto en el Mercado de Colon desde los años 90. En fin, un placer para la vista y los sentidos que a pesar del precio en algunas ocasiones, merece la pena conocer y hasta catar.

Además de productos de Charcutería, en este local, también encontrarás una sección llamada <<La Despensa>> con productos sólo aptos para los clientes más selectos, los bolsillos que puedan permitírselo o para las ocasiones especiales. Vinos, mermeladas selectas, aguas de varias clases, aceites y vinagres, condimentos variados y un largo etc, son algunos de los complementos que puedes encontrar en esta pequeña sección dentro de la Charcutería, que ya forma por sí sola un espacio propio dentro del mismo Mercado de Colon.

Charcuterías Manglano en Mercado de Colón

ir a www.mercadocolon.es
Mercado de Colón ( ver plano )
Carrer de Jorge Juan 19
Tel: 963 525 478
Web: Visitar
El nivel principal cuenta con 1690 metros cuadrados y allí se han instalado cafeterías, floristerías, tiendas de artesanía y demás comercios. La oferta la completa restaurantes y un Corte Inglés (libros, música y DVD) que abre los siete días de la semana.

      


PERROLENTO, camisetas y cuadros de diseño en Valencia
PERROLENTO, camisetas y cuadros de diseño en Valencia
Cada vez es más difícil ser original, vestir diferente, tener personalidad. La globalización ha hecho mucho bien o mucho daño en ese aspecto. Pequeñas tiendas te dan la posibilidad de intentarlo.

PC CITY Valencia te acerca la tecnología a casa
PC CITY Valencia te acerca la tecnología a casa
Ordenadores, telefonía, cámaras, cine, consolas…. Todo ello y mucho más lo encontrarás al mejor precio en tu PC City en Valencia.

VIDEOCLUB XXY, cine gay y de autor en Valencia
VIDEOCLUB XXY, cine gay y de autor en Valencia
Puede que seas estudiante de Bellas Artes, de Comunicación Audiovisual, Publicidad o algún módulo o máster, y has de ver alguna película difícil de encontrar, como no se puede comprar todo...

MOVERBIKE, bicicletas eléctricas en Valencia
MOVERBIKE, bicicletas eléctricas en Valencia
¿Si te dijeran que puedes evitar los atascos, problemas de aparcamientos, bocinazos, nervios y que además puedes perder unos kilitos te lo creerías?

Aquadecor: una nueva clase de acuarios ha llegado a Valencia
Aquadecor: una nueva clase de acuarios ha llegado a Valencia
En Aquadecor encontrarás todo lo relacionado con el mundo de los acuarios: peceras de todas las formas, peces de todas las clases, todos los accesorios y hasta tiburones.


« Volver a la Home| ,