viernes, 19 septiembre 2008

CANTINA MARIACHI, cocina TEX-MEX en Valencia

por David Boscá

Los centros comerciales tienen su propia flora y fauna, locales que poco a poco se convierten en propiedad exclusiva de ellos y que hacen que paradojicamente vayas allí a buscarlos.

Resulta un poco raro que una ciudad como Valencia no tenga una gran oferta de restaurantes mejicanos, una de las cocinas más populares e internacionales.
Puramente mejicanos habrá un par más repartidos en diferentes puntos de Valencia, y realmente no se si compensa el gasto con la calidad de la comida.

Una de las opciones más recomendadas, pese a tratarse de una franquicia, es la de Cantina Mariachi, ya que la relación calidad-precio está muy bien y tienen una carta bastante extensa, de esas que te cuesta elegir algo que te guste, porque además vienen fotos y la duda es aún mayor.

Puedes disfrutar de entrantes típicos de la cocina Tex-Mex como los bastones de elote, los jalapeños, el pan de ajo, las quesadillas (de champiñones o BBQ), las flautas de pollo o los populares nachos con salsa de queso, guacamole, norteña o los nachos machos, que son espectaculares.

A partir de aquí puedes seguir con alguna ensalada y tirar por platos más convencionales como sandwiches o hamburguesas o hacer realmente lo que toca que es pedir platos mejicanos como enchiladas, burritos, tacos o fajitas, que están muy buenos y los puedes combinar en un montón de posibilidades.

Los más glotones tienen la opción de comer a la parrilla, pechugas de pollo, chorizos criollos, chuletas de cerdo ibérico… Me entra hambre de pensarlo.

Si llegas al postre tienes la curiosidad de los burritos y nachos dulces o algún postre más convencional como brownies o tortitas.

Cantina Mariachi en Centro Comercial El Saler






PIZZERÍA ITALIA, pizzas, pasta y kebabs a domicilio en Valencia
PIZZERÍA ITALIA, pizzas, pasta y kebabs a domicilio en Valencia
El ser humano es vago por naturaleza, el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es la gran mentira de los dichos populares y por eso nos encanta pedir la comida directa al sofá.

Carmen de Ronda, la taberna de Valencia
Carmen de Ronda, la taberna de Valencia
Este restaurante te permite tomar buenos vinos y embutidos y, si te gustan, comprarlos a la salida en la pequeña charcutería que tienen, todo a un precio extrañamente razonable.

El horno de los borrachos en Valencia
El horno de los borrachos en Valencia
Si una de esas noches que sales de fiesta no has conseguido tu objetivo principal (ligar), tu mejor opción es acabar la noche desayunando en El Horno de los Borrachos.

ZUMO DELIS, fruta y comida sana en Valencia
ZUMO DELIS, fruta y comida sana en Valencia
Es raro que una ciudad como Valencia solo puedas encontrar tres o cuatro zumerías de calidad. Se echaba de menos un local como Zumo Delis donde poder disfrutar de zumos naturales en un buen ambiente.

Café de las horas en Valencia
Café de las horas en Valencia
El café las horas es la cafetería ideal para disfrutar un café por la tarde mientras disfrutas de una agradable conversación o tomarte algo por la noche antes de empezar la fiesta.

Restaurante Baden Baden, cocina alemana en Valencia
Restaurante Baden Baden, cocina alemana en Valencia
Chinos, Japoneses, Italianos, Franceses, Norteamericanos, de tapas... ¿Has probado alguna vez cenar en un restaurante alemán?

¿Dónde ver los partidos del Valencia?
¿Dónde ver los partidos del Valencia?
Te recomendamos algunos sitios para poder ver los partidos del Valencia cuando quieras verlo acompañado mientras te tomas una cerveza.

Las mejores paellas de Valencia
Las mejores paellas de Valencia
No son muchos los valencianos que comen paella fuera de casa, suele ser así porque siempre hay alguien en la familia que cocina estupendamente o simplemente por desconfianza de la calidad de la paella

Café Jerusalem, para cenar con los amigos
Café Jerusalem, para cenar con los amigos
Si estás buscando un restaurante para ir a cenar bien con 10-15 personas, no gastarte mucho dinero y cenar bien, llama y reserva en Café Jerusalem

ASIA, comidas y cenas ricas ricas
ASIA, comidas y cenas ricas ricas
Ya no hay que esperar al fin de semana para salir al chino o al japo de turno. Por poco dinero cenarás como un miembro de la familia real. ¿Lo mejor? El pollo al limón.


« Home | , ,