miércoles, 2 julio 2008

¿Quieres conocer Canal Nou?

por Alberto R.

Si quieres ya puedes visitar los estudios de Canal Nou en Burjassot y conocer cómo funciona realmente por dentro la cadena de televisión valenciana.

La visita dura aproximadamente una hora y media, y durante la misma, los visitantes recorrerán los pasillos de las instalaciones de Canal Nou y conocerán cómo funcionan todo para que un programa de televisión salga adelante.

Conocerás de primera mano los 4 estudios que tiene la cadena, incluido el estudio en el que se presentan los informativos, y el decorado virtual en el que se presentan programas como el del Tiempo.

Durante la visita podrás ver el control central técnico, el centro de realización, las cabinas de edición o de sonido, las secciones de documentación, la oficina de redacción y de grafismo, la sección de peluquería y maquillaje…de esta cadena responsable de la emisión de programas como las Noticias de Canal Nou; Guamipi; Matí, matí; Encontres, Minut a minut; o Que apostamos; entre otros.

Para concertar la visita sólo tienes que llamar al 96 318 30 75 / 78 y ver los horarios disponibles. Las visitas se organizan en grupos de hasta 40 personas como máximo, y en horario de mañana. Alguna de las pegas de esta visita es que el transporte hasta la tele corre de tu cuenta, y que la visita no incluye la asistencia a la grabación de un programa de televisión para el que deberás acudir a la página web de cada programa en particular.



Televisión Valenciana
http://www.rtvv.es/
Polígon Accés Ademús s/n
46100 Burjassot, València
Tel. 96 318 30 00



Al teu mòbil: avisos por sms en Valencia
Al teu mòbil: avisos por sms en Valencia
Muchas veces tenemos que estar pendientes de si salen oposiciones, exámenes de valenciano, plazas para matricularse…Para esto podemos ir al centro o a la página web que nos interesa y ver si hay novedades. Pero la Generalitat ha encontrado la solución a

Visita el Centro de Aves de la Albufera
Visita el Centro de Aves de la Albufera
En el Racó de l’Olla puedes disfrutar de la naturaleza, conocer la historia de la zona, ver el hábitat y las costumbres de las aves de acuáticas del Parque Natural de la Albufera, aprender a diferenciar las diferentes especies de flora y fauna que se

Batalla de flores de Valencia
Batalla de flores de Valencia
Uno de los actos de la Feria de Julio más populares, sobretodo por lo llamativo del evento y porque cierra todo el mes de fiestas, es la Batalla de Flores que tiene lugar en la Alameda. Este año se celebra el domingo 27 de Julio.Este acto nació en 1871

Casting para la segunda edición de Factor X en Valencia
Casting para la segunda edición de Factor X en Valencia
Por si has estado viviendo en una cueva los últimos años, una de las cosas que debes saber es que en televisión triunfan los programas de castings, en los que la gente va a demostrar sus habilidades: Operación Triunfo, Fama, Tienes Talento, Tú sí que

Bicicletas gratis en Valencia
Bicicletas gratis en Valencia
A finales julio, si las cosas van según lo previsto, los valencianos podremos disfrutar de bicicletas repartidas por toda la ciudad para hacer diferentes recorridos por el carril bici como: ir al trabajo, a la universidad, de turismo, etc., y todo ello de


« Home |