viernes, 11 julio 2008

PEREZA, una ESTRELLA POLAR en Valencia

por Lola Martínez

Dos golfos y unos temas muy pegadizos, esa es la propuesta de Rubén y Leiva, Pereza. Hasta ahora les está funcionando muy bien. No pierdas su gira Aproximaciones. A exprimir el álbum toca.

Pereza está explotando de lo lindo su trabajo Aproximaciones. 15 canciones componen el álbum y ahora mismo nos bombardean los oídos con “Estrella polar”.
 

¿Qué tiene ese tema que nos envuelve? Pues como todos, mucha guitarra, una letra fácil y una melodía muy pero que muy sencilla. Hoy en día esto es lo que triunfa: lo sencillo, que no lo simple. Bueno, a veces hay alguna que otra excepción. 

Algunos se empeñan en decir lo contrario: más de uno los pone a caldo en su blog. Que si “ese tipo de canciones las componía yo con 8 años”, que si “no cantan, berrean”, que si “de sencillos no tienen nada, son unos excéntricos”… Al final todo son envidias. A todos esos que critican tanto me gustaría verlos encima de un escenario, a ver qué hacen

Si el grupo te mola mucho y no estuviste en Madrid el mes pasado supongo que no te hará mucha gracia saber que en el pasado concierto en Las Ventas repartieron mini-cd’s con versiones exclusivas. Hale, barriendo para casa… 

Muy lejos quedan esas etiquetas que les colgaron en sus inicios, como “los nuevos Tequila” o “los nuevos Ronaldos”. Directamente son “los nuevos Pereza” porque son auténticos e irreverentes como ellos solos. 

¿Te acuerdas de “Todo”? Menuda revolución supuso en su día para el pop-rock español. Hasta hubo gente que se escandalizó con el videoclip de los caracoles… Si Freud levantara la cabeza, tendría bastante faena. 


PEREZA
18 de julio de 2008 a las 21:00
Entrada: 20 € en TickTackTicket
Jardines de Viveros (Valencia)






Fin de Semana en Valencia. Julio 2008 (2/4)
Fin de Semana en Valencia. Julio 2008 (2/4)
Este fin de semana más que eventos, te aconsejamos planes completos para disfrutar del verano y de Valencia.

EL BICHO, flamenco de calidad en Valencia
EL BICHO, flamenco de calidad en Valencia
Eran pocos y parió la abuela. Normal, con lo que mola la música que son capaces de hacer, yo también me uniría a ellos. Si quieres disfrutar del mejor flamenco, ya sabes, corre a por tu entrada.

EL ARREBATO y su MUNDOLOGÍA en Valencia
EL ARREBATO y su MUNDOLOGÍA en Valencia
Primero llegó dispuesto a llenarte la nevera. Luego nos decía eso de "...sevillista seré hasta la muerte". Y ahora se presenta con toda una Mundología, apología del buen rollito. ¡Olé esa rumbita!

DAVID CIVERA, PARA VIVIR CONTIGO en Valencia
DAVID CIVERA, PARA VIVIR CONTIGO en Valencia
Cuando habla tiene una voz de pito increíble pero cuando se pone a cantar... Todo lo que toca lo convierte en canción del verano. Este año su propuesta es "Para vivir contigo".

SORAYA, una cantante de altos vuelos en Valencia
SORAYA, una cantante de altos vuelos en Valencia
La ex azafata y cantante de altos vuelos está a punto de sacar su cuarto álbum que incluye una colaboración con Kate Ryan. Tienes dos oportunidades para verla este verano en nuestra ciudad.

BUSTAMANTE, un COBARDE en Valencia
BUSTAMANTE, un COBARDE en Valencia
Bustamante está en un momento muy dulce: quinto disco, gira veraniega, paternidad inminente... ¿Llorará de alegría?

SERGIO DALMA, A BUENA HORA viene a Valencia
SERGIO DALMA, A BUENA HORA viene a Valencia
El eurovisivo que bailó pegado a ti regresa al panorama musical con nuevo disco y gira. Después de tres años de silencio llega A buena hora, como su título indica.

Circuitos de karts en Feria Valencia para la Fórmula 1
Circuitos de karts en Feria Valencia para la Fórmula 1
Dentro de las actividades que se están preparando en Valencia para celebrar la Fórmula 1 y que están incluidas en el Pack Motor Box Experience 2008, del que ya os hablamos en DolceCity Valencia, se incluye el montaje de dos circuitos de carreras de Karts

Ron Legendario te invita este verano a su fiesta en Feria Valenci
Ron Legendario te invita este verano a su fiesta en Feria Valenci
El lunes 21 de julio, a partir de las 22:00, puedes asistir a la Fiesta de Legendario Ice Experience que tendrá lugar en Feria Valencia.

J&B te invita a The Party Project: la mayor fiesta del arte
J&B te invita a The Party Project: la mayor fiesta del arte
Si eres asiduo de las fiestas que organiza J&B no te puedes perder la próxima, que tendrá lugar en Valencia el próximo 19 de julio.J&B ha organizado una ruta de fiestas por varias ciudades de España, entre las que se incluyen Sevilla, Madrid, Valencia


« Home | , ,