martes, 22 abril 2008

El Pirata Dragut, escuela NÁUTICA en Valencia

por David Boscá

El pirata Dragut (Turgut Reis), fue uno de los corsarios turcos más conocidos del imperio otomano en el siglo XVI. Protegido de Barbarroja, lucho contra los cristianos en numerosas batallas en el mediterráneo y saqueó la villa de Cullera en 1550 y de la conmoción que causó quedó prácticamente despoblada durante décadas.

Pues bien, la anécdota es buena para justificar el nombre de la escuela oficial náutica de esta localidad, el Pirata Dragut, ahora con oficina en Valencia para el gusto de los residentes en esta ciudad.

La escuela te ofrece muchísimas posibilidades según tus preferencias o capacidad económica, asi pues, tienes cursos presenciales, con tutoría, online o con prácticas de navegación básica, de embarcaciones de recreo, o de patrón de yate. Asi mismo, te puedn preparar para la obtención de los títulos necesarios para poder embarcarte por tu propia cuenta.

Otra de los servicios que se ofrecen en el Pirata Dragut, es el del alquiler/charter de embarcaciones de motor o de vela, ya que cuentan con más de 15 con diferentes dimensiones y características según las preferencias del cliente.

Si aún así piensas que lo tuyo no es la navegación igual te interesan más los cursos y salidas de buceo que ofrecen en hermanamiento con dos escuelas de esta disciplina (Dolphins Sub y Padi), tan sólo tienes que acercarte por allí o consultar la página web si te apetece informarte más.

En DolceCity Valencia: El Pirata Dragut

ir a www.piratadragut.com
El Pirata Dragut ( ver ficha y plano )
Carrer de Bèlgica 18
Tel: 902 024 464
Web: www.piratadragut.com
La escuela te ofrece muchísimas posibilidades según tus preferencias o capacidad económica, asi pues, tienes cursos presenciales, con tutoría, online o con prácticas de navegación básica, de embarcaciones de recreo, o de patrón de yate.



Campeonato de España de Motos Acuáticas en Puerto de Sagunto
Campeonato de España de Motos Acuáticas en Puerto de Sagunto
Porque no todo lo deportivo que pasa en Valencia se reduce a la Fórmula 1, durante los días 3 y 4 de mayo la playa del Puerto de Sagunto se llenará de motos acuáticas para participar en las pruebas incluidas en el Campeonato de España de Motos

26ª Volta a Peu a Valencia 2008
26ª Volta a Peu a Valencia 2008
El Ayuntamiento de Valencia, Bancaja y la Sociedad deportiva Correcaminos ya han presentado en Valencia la 26ª edición de la Volta a Peu a Valencia. Este año la competición se celebrará el domingo 18 de mayo.Este año, por motivos de seguridad se ha

Pilates y Spinning gratuito en la playa de Valencia
Pilates y Spinning gratuito en la playa de Valencia
Ahora puedes disfrutar de pilates y spinnig de forma totalmente gratuita los domingos por la mañana, a partir de las 09:30 en la playa de la Malvarrosa.Aunque estas actividades deportivas estaban previstas únicamente para marzo, la gran acogida que ha

Motor Box Experience 2008 en Valencia
Motor Box Experience 2008 en Valencia
Por si queda alguien sin saberlo, las entradas para la F1 en Valencia se pusieron a la venta este martes pasado y ya casi se han acabado. Pero a todos los interesados os queda una solución realmente interesante: la Motor Box Experience 2008La "Motor Box

Club Bushinkai: Kendo en Valencia
Club Bushinkai: Kendo en Valencia
El Kendo es ‘un arte marcial japonés, en el que se utiliza una armadura (bōgu) y un sable de bambú (shinai)’. Sus propósitos son, entre otros, moldear la mente y el cuerpo, cultivar un espíritu vigoroso, perseverar en la cortesía humana y el


« Home | ,