SINIESTRO TOTAL, que parezca un accidente…
por Lola Martínez
Que parezca un accidente es el título del último trabajo de estos vigueses que nos van a presentar en breve y que encontrarás en las tiendas a principios de abril. Ellos siguen con sus juegos de palabras, dándole una vuelta de tuerca a ese accidente que fue el comienzo de todo.

27 de diciembre de 2006, Salesianos. ¿Qué tiene esta fecha y este lugar de especial? Pues que ahí dieron su primer concierto 25 años atrás. Como dicen ellos mismos: “el criminal vuelve al lugar del crimen”. Ahora sale a la venta esa grabación de sus bodas de plata, 25 años de éxitos y rock’n’roll. Refleja la trayectoria de un grupo que sigue teniendo las mismas ganas del principio, pero mucho más maduro.
Si los vienes siguiendo durante este tiempo, te habrás dado cuenta de que están en constante evolución. Se mueven de un extremo a otro, tanto musicalmente como en sus textos. Durante una época llegaron a rozar el heavy metal y, un tiempo después, van y se pasan al blues. Lo mismo ocurre con sus letras, que tan pronto son grotescas como que te acarician los oídos. De hecho, en un principio sus temas eran de los más sencillos (ni siquiera pasaban de los dos minutos). Y ya no te digo las idas y venidas de sus componentes…
Pero siempre conservando su esencia. Esta es la magia de la música y de los que poseen su talento, como es el caso. Te dejo con una actuación del año ’83. Su mítico “Me pica un huevo”. ¡Ah! Si te animas, en su página web te dan la oportunidad de crear una canción.
SINIESTRO TOTAL
19 de abril de 2008 a las 22:00
Sala Mirror (Valencia)
Entrada: por confirmar

27 de diciembre de 2006, Salesianos. ¿Qué tiene esta fecha y este lugar de especial? Pues que ahí dieron su primer concierto 25 años atrás. Como dicen ellos mismos: “el criminal vuelve al lugar del crimen”. Ahora sale a la venta esa grabación de sus bodas de plata, 25 años de éxitos y rock’n’roll. Refleja la trayectoria de un grupo que sigue teniendo las mismas ganas del principio, pero mucho más maduro.
Si los vienes siguiendo durante este tiempo, te habrás dado cuenta de que están en constante evolución. Se mueven de un extremo a otro, tanto musicalmente como en sus textos. Durante una época llegaron a rozar el heavy metal y, un tiempo después, van y se pasan al blues. Lo mismo ocurre con sus letras, que tan pronto son grotescas como que te acarician los oídos. De hecho, en un principio sus temas eran de los más sencillos (ni siquiera pasaban de los dos minutos). Y ya no te digo las idas y venidas de sus componentes…Pero siempre conservando su esencia. Esta es la magia de la música y de los que poseen su talento, como es el caso. Te dejo con una actuación del año ’83. Su mítico “Me pica un huevo”. ¡Ah! Si te animas, en su página web te dan la oportunidad de crear una canción.
SINIESTRO TOTAL
19 de abril de 2008 a las 22:00
Sala Mirror (Valencia)
Entrada: por confirmar
| Mirror ( ver ficha y plano ) Calle de San Vicente Mártir 200 Tel: 607 659 705 Web: www.discomirror.es Sala Mirror para disfrutar de la noche y la música |
| TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES en Valencia | |
| Han pasado casi 18 años desde la publicación de su primer disco homónimo (Tarik y la Fábrica de Colores, 1990) y parece que en ese tiempo la desgracia les ha ido persiguiendo: primero murió el guitarrista de la banda y luego le amputan por accidente un | |
| FESTIVAL AGV, una oportunidad para los grupos valencianos | |
| El festival AGV parte de la filosofía musical que piensa que “ningún grupo debería pagar para tocar”. Al contrario, ¡lo que deben es cobrar por sus actuaciones! Faltaría más…Con esa premisa por bandera, la organización promociona a los artistas | |
| Sesiones de cine diferentes en Bonaire | |
| Hoy te quiero hablar de los Cines CINESA de Bonaire. No es que te ofrezcan más o menos pelis que otros cines de Valencia, pero si te ofrecen cosas que los diferencian del resto, además de sesiones numeras, día del espectador, reserva por Internet…y que | |
| El Semàfor: Parque Educativo en Valencia | |
| En Bétera puedes encontrar un Parque Educativo que seguro que te interesa para llevar a tus hijos: El Semàfor, donde se realizan actividades adaptadas a los diferentes niveles educativos, desde los 3 a los 16 años.En este parque educativo puedes | |
| Albergues para excursiones en Valencia | |
| Los Casales d’Esplai son unos casales gestionados por la Concejalía de Juventud destinados principalmente a los usos varios, como por ejemplo escuelas de la naturaleza, campamentos de verano, cursos de idiomas, etc., pero también abiertos a ser utilizados | |
« Home | Ocio, Música, Salas de Conciertos


