viernes, 22 febrero 2008

Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana

por Alberto R.

Del 4 al 6 de abril se celebrará en Feria Valencia, la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana (TCV).

El fin de esta feria es dar a conocer al público en general y a los profesionales del sector, los productos y los servicios que ofrece la Comunidad Valenciana, ya que la Comunidad Valenciana es uno de los principales puntos de interés turístico en España, tanto a nivel nacional como internacional.

El año pasado se reunieron en la feria 236 expositores y más de 50.000 visitantes, entre profesionales y público en general, y este año se espera que el número de visitantes sea muy superior debido entre otras cosas a la celebración en Valencia del nuevo circuito de Fórmula 1 y de la 33rd America’s Cup, entre otras cosas.

Así que durante estos 3 días, y de 10:00 a 19:00 horas, en los pabellones 1 y 2, podrás sentirte como un turista más sin salir apenas de casa, ni gastar demasiado. Las entradas son gratuitas para los profesionales, y de 3 euros para el resto. En la feria podrás encontrar diferentes expositores como agencias de viajes, de transporte (compañías aéreas, alquiler de coches…), hostelería, medios de comunicación, empresas de servicios y otras organizaciones de turismo.


TCV en Feria de Valencia

ir a www.feriavalencia.com
Feria de Valencia ( ver ficha y plano )
Av de las Ferias
Tel: 902 747 330
Web: www.feriavalencia.com
Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. Es la primera Feria española que ha sido certificada por AENOR con la norma ISO 9002.



Exposición: Mentiras, medias verdades y cuartos de verdad, de ENEKO
Exposición: Mentiras, medias verdades y cuartos de verdad, de ENEKO
Desde siempre la Fnac nos tiene acostumbrados a descubrir cada cierto tiempo exposiciones muy interesantes, siempre relacionadas con el mundo del cine, fotografía, música o ilustración. Como te puedes imaginar, me suelen atraer las que tienen que ver con

Tu mente crea: un blog sobre Diseño y Creatividad en Valencia
Tu mente crea: un blog sobre Diseño y Creatividad en Valencia
Según la Wikipedia, el diseño es “el proceso previo en la búsqueda de una solución” y la creatividad es “la capacidad de producir respuestas originales a cualquier problema”. |Existe un blog llamado ‘Tu mente crea’ que trata todo lo relacionado con el

El convento de SANTO DOMINGO de Valencia
El convento de SANTO DOMINGO de Valencia
Otra vez aparece en escena el rey Jaume I. Esta vez como fundador de una de las edificaciones más emblemáticas de nuestra ciudad: el convento de Santo Domingo.Pese a ser uno de los monumentos más importantes de Valencia permanece semi desconocido al

En busca de las FUENTES de Valencia
En busca de las FUENTES de Valencia
Qué cosas, pero me ha dado por escribir acerca de las fuentes de esta nuestra ciudad. No sé, mira, me ha dado por ahí, que la gente que las coloca ahí también tiene su corazoncito, además que hacen su papel y nos llenan las calles de color y de alegría.

Encuentro de Magos en Valencia
Encuentro de Magos en Valencia
Hace poco que te hemos hablado de La Varita Mágica, una tienda de magia que hay en Valencia. Pues ahora te quiero comentar una reunión de magos que va a haber en Valencia en breve: el XVI Encuentro Internacional de Magos que se celebrará del 4 al 6 de


« Home | , ,