jueves, 28 febrero 2008

BENETTON, moda llena de color

por Belén Sanz

Benetton siempre ha sido una de esas tiendas que nos ha acompañado toda la vida. Tu madre te compraba ahí la ropa, y claro, cuando una crece se acuerda de ese aire tan familiar y formal de antaño.

United Colors of Benetton es famosa por sus arriesgadas y llamativas campañas de publicidad que promueven la trasgresión, la denuncia en pro de los derechos sociales. Detrás de ellas casi siempre ha estado Oliverio Toscani, el provocador fotógrafo italiano al que le debemos agradecimiento eterno por su contribución fundamental al mundo de la publicidad.

En Benetton podemos encontrar un espacio dedicado a la mujer, otro al hombre y un tercero a los niños. Además de ropa interior (de alta calidad y muy cómoda), ropa de baño, ropa de cama, toallas, albornoces, gafas de sol, bolsos, cinturones, gorras, zapatos y un sinfín de complementos. Todo con un toque divertido y original, empleando colores flúor.

En la línea femenina, por lo general es donde más variedad podemos encontrar: ropa formal, otra más casual, artículos denim y prendas básicas a un precio muy asequible. También ropa pre-mamá, que ayuda muchísimo a vestirse de forma cómoda, formal y vistosa en una etapa tan especial como el embarazo.

Dentro de la tienda, además de las prendas de esta firma, podemos encontrar la marca Sisley perteneciente al grupo Benetton y destinada a las mujeres interesadas en las últimas tendencias de moda.

Por último, comentaros que el trato del personal es excelente, te facilitan las prendas si tienen que buscarlas y pedirlas en otras tiendas Benetton, ofrecen servicio de costura así como ofertas muy interesantes para los clientes vía mailing. Además en todas las tiendas hay un espacio de juegos para ocupar a los niños mientras sus padres compran la ropa. Y así, cómo no, se consiguen clientes fieles.

En DolceCity Barcelona: Benetton

ir a www.benetton.com
Benetton ( ver ficha y plano )
Calle de Don Juan de Austria 28
Tel: 963 527 103
Web: www.benetton.com
Dentro de la tienda, además de las prendas de esta firma, podemos encontrar la marca Sisley perteneciente al grupo Benetton y destinada a las mujeres interesadas en las últimas tendencias de moda.



INTIMISSIMI, sensualidad y buen gusto
INTIMISSIMI, sensualidad y buen gusto
En 1996 Calzedonia creo una nueva marca: Intimissimi, que ofrece una amplia gama de ropa interior, sujetadores, braguitas, slips, conjuntos, lencería, camisetas y pijamas.Esta cadena originaria de Italia se dedica por lo general a la moda íntima que se

GLOBO SUR, moda sport y chic para tus pies
GLOBO SUR, moda sport y chic para tus pies
Siempre que entras a una tienda Globo Sur no sabes por donde empezar a mirar, hay tantos modelos y marcas de zapatería que en un primer instante tu cabeza se confunde con tus pies: “Ahí está Killah. Allá veo Camper. ¡Ay! Eso de allí es lo último de

PRONOVIAS, modelitos para ocasiones especiales
PRONOVIAS, modelitos para ocasiones especiales
Todavía recuerdo hace un par de años cuando mi prima pequeña casi se vuelve loca para encontrar un vestido de gala para una boda por la tarde. Necesitaba un traje de cóctel, deseaba ir sencilla pero no pasar desapercibida en aquel evento, al que por lo

NOSOLOCAMISETAS.com en Valencia
NOSOLOCAMISETAS.com en Valencia
No sé si es por chovinismo o simplemente por mi (por el momento) frustada vida empresarial pero cada vez que veo negocios valencianos que funcionan a nivel nacional como que me alegra, especialmente las que sospecho que los mueven gente joven.Hace poco

HANNOVER 1998, un regalo elegante para el DÍA DEL PADRE
HANNOVER 1998, un regalo elegante para el DÍA DEL PADRE
Se acerca el Día del Padre, una entrañable fecha en la que solemos tener un detalle con nuestro progenitor. Pasan los años y parece que siempre es más de lo mismo. Ya no sabes qué regalarle, y si le preguntas es aún peor: suele contestarte un “pero si


« Home | , , , ,