FUTON LINE, los valencianos descansamos con estilo
por Lola Martínez
¿Te mudas? No me extrañaría nada, pues todo el mundo anda de mudanza en esta época no me preguntes por qué. Si el que se muda es un amigo tuyo (o más de uno), en Futon Line encontrarás el regalo ideal para su nuevo pisito. Y, si simplemente te apetece renovar la decoración y otras cosillas en tu casa, este es el momento perfecto para darte el capricho.
Futon Line tiene una amplia gama para que elijas la cama que más te guste, o el sofá donde más cómodo te imagines viendo la tele en tu salón, el edredón más calentito para el invierno, la almohada más mullidita para tener dulces sueños, las fundas nórdicas más originales y que vayan a juego con las cortinas… Y, por supuesto, todos los futones que quieras. ¡Ay!, hogar, dulce hogar.
Y para completar esta retahíla de básicos imprescindibles para estar a gustito en casa, no pueden faltar objetos cargados de simbolismo, como las teteras, los biombos, un poquito de cerámica, soggis y hasta zaffus (cojín japonés de meditación).
En cuanto a la calidad, los muebles son de maderas nobles: fresno, roble, arce, castaño o haya. Y mira qué diseños.
Como te advertí al principio, Futon Line te puede solucionar ese compromiso. Quedarás como un rey con tu amigo: qué mejor manera de estrenar hipoteca que echándose una plácida siesta en un sofá que todavía huele a nuevo. Y, ¡qué puñetas!, concédete un “autoregalo”.
En DolceCity Valencia: FUTON LINE
Sigue recopilando ideas para hacer un buen regalo o decorar tu casa.
Futon Line tiene una amplia gama para que elijas la cama que más te guste, o el sofá donde más cómodo te imagines viendo la tele en tu salón, el edredón más calentito para el invierno, la almohada más mullidita para tener dulces sueños, las fundas nórdicas más originales y que vayan a juego con las cortinas… Y, por supuesto, todos los futones que quieras. ¡Ay!, hogar, dulce hogar. Y para completar esta retahíla de básicos imprescindibles para estar a gustito en casa, no pueden faltar objetos cargados de simbolismo, como las teteras, los biombos, un poquito de cerámica, soggis y hasta zaffus (cojín japonés de meditación).
En cuanto a la calidad, los muebles son de maderas nobles: fresno, roble, arce, castaño o haya. Y mira qué diseños.Como te advertí al principio, Futon Line te puede solucionar ese compromiso. Quedarás como un rey con tu amigo: qué mejor manera de estrenar hipoteca que echándose una plácida siesta en un sofá que todavía huele a nuevo. Y, ¡qué puñetas!, concédete un “autoregalo”.
En DolceCity Valencia: FUTON LINESigue recopilando ideas para hacer un buen regalo o decorar tu casa.
| The Laundry Stop, para lavar la ropa en el Carmen | |
| Yo, cuando vi por primera vez el establecimiento del que voy a hablaros, el espíritu de la Valencia del siglo XXI y las Navidades Futuras se apareció ante mí y me gritó “Ves, Josep, atontao, como en Valencia estamos la mar de modernos, hombre”.Y eso es, | |
| MUSEO LLADRÓ en Valencia | |
| La firma de porcelana más importante de España (y una de las grandes a nivel internacional) tiene su propio museo en La Ciudad de la Porcelana en Tavernes Blanques.Hasta aquí ninguna novedad. La sorpresa llega cuando descubres que el museo se compone de | |
« Home | Hogar y Jardín, Decoración, Muebles, Sofás

