FIART VALENCIA: Feria de Arte Moderno y Contemporáneo
por Alberto R.
Arte y Asociados, la empresa organizadora de la feria en Art-Madrid, ha iniciado los trámites para que se celebre la 1ª edición de Fiart Valencia, o lo que es lo mismo, la primera Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Valencia.
Se espera que la primera edición de Fiart Valencia, que se celebrará del día 25 de septiembre al 1 de octubre de 2008, cuente con la participación de unas 50 galerías, tanto españolas como extrajeras, que mostrarán sus obras en los 4.000 m2 del pabellón 8 de la Feria Valencia.
Fiart Valencia abrirá sus puertas al mismo tiempo que lo harán la Feria Internacional del Mueble y la Feria Internacional de Decoración y Complementos, que ya recibieron 80.000 visitas el año pasado. Así que, entre las tres ferias, se espera que este año se rompan todos los pronósticos en cuanto a asistencia, tanto de profesionales como de particulares que quieran ver las exposiciones. Para todas las galerías que quieran participar, el plazo de inscripción se abrirá a principios de febrero del 2008.
El éxito de esta nueva edición en Valencia está asegurado, ya que la 2ª edición de su antecesor, Art-Madrid, recibió la visita de 23.000 personas. Para este año, la 3ª edición de Art-Madrid, que se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2008 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ampliará su exposición hasta los 4.500 m2 entre las que podremos encontrar unas 77 galerías, de las que 59 serán españolas.
Nuestro experto en Arte, David Boscá, te mantendrá informado de todo lo que se mueva alrededor de esta feria durante el año.
Se espera que la primera edición de Fiart Valencia, que se celebrará del día 25 de septiembre al 1 de octubre de 2008, cuente con la participación de unas 50 galerías, tanto españolas como extrajeras, que mostrarán sus obras en los 4.000 m2 del pabellón 8 de la Feria Valencia.
Fiart Valencia abrirá sus puertas al mismo tiempo que lo harán la Feria Internacional del Mueble y la Feria Internacional de Decoración y Complementos, que ya recibieron 80.000 visitas el año pasado. Así que, entre las tres ferias, se espera que este año se rompan todos los pronósticos en cuanto a asistencia, tanto de profesionales como de particulares que quieran ver las exposiciones. Para todas las galerías que quieran participar, el plazo de inscripción se abrirá a principios de febrero del 2008.El éxito de esta nueva edición en Valencia está asegurado, ya que la 2ª edición de su antecesor, Art-Madrid, recibió la visita de 23.000 personas. Para este año, la 3ª edición de Art-Madrid, que se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2008 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ampliará su exposición hasta los 4.500 m2 entre las que podremos encontrar unas 77 galerías, de las que 59 serán españolas.
Nuestro experto en Arte, David Boscá, te mantendrá informado de todo lo que se mueva alrededor de esta feria durante el año.
- Fiart (Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo)
Feria de Muestras
Del 25 septiembre al 1 de octubre de 2008
Feria de Valencia
| Feria de Valencia ( ver ficha y plano ) Av de las Ferias Tel: 902 747 330 Web: www.feriavalencia.com Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. Es la primera Feria española que ha sido certificada por AENOR con la norma ISO 9002. |
| Tandas Populares y Jornadas de Puertas Abiertas en el Circuito de Cheste | |
| En el Circuito Ricardo Tormo de Cheste no quieren que nos aburramos: en Septiembre nos trajeron el GP de Motociclismo, en Octubre el Concierto de Héroes del Silencio, en Noviembre la fórmula BMW y para cerrar el año, el Domingo día 2 de Diciembre se | |
| ADREDE para Valencia | |
| Adrede: del latín ad directum, ‘de propósito, con deliberada intención. Aposta’. Adrede: ‘dícese del producto resultante de Sidney Gámez y Juanp Holguera en su búsqueda de influencias flamencas actuales de la rama rockera y jazzística’. |No, no me he | |
| L’ANTIC, donde lo antiguo y lo moderno se funden | |
| Parece que me haya dado por los locales con aire antiguo y saborcillo, pero es que al final son los que triunfan en esas reuniones que dejan huella. L’Antic es una mezcla de pub irlandés con sus dos áreas: una “pública” donde puedes ver a todo el mundo y | |
| CAFÉ 1900 en Valencia | |
| En el corazón de Manises (más o menos), en un rinconcito, se encuentra un local muy peculiar: Café 1900. Si no fuera por el mogollón de gente que suele haber en la puerta esperando para entrar, te lo pasarías de largo, con su cristalera y sus persianitas | |
| Ecomensajería: Mensajero en Bicicleta por Valencia | |
| A principios de 2008 se abrirá la primera Ecomensajeria de Valencia. Este servicio de mensajería, que hemos visto muchas veces en las series que nos llegan de EE.UU., consiste en el reparto de documentación y gestión de tramites por personas que usan | |
« Home | Información, Galerías de arte


