martes, 30 octubre 2007

REENCUENTROS en el Teatro Talía de Valencia

por Lisa Viguer

Seguro que sabes lo violento que es reencontrarte con alguien que compartió tu vida, pero con quien ya no mantienes ningún tipo de relación. Depende del momento vital en que te pille, puede que sientas tentaciones de querer volver a ser su pareja. O puede que te felicites por haber perdido de vista a tiempo a esa persona. El amor y el azar: un cóctel de terribles consecuencias.

Esta maraña de sentimientos confundidos, muros que se derrumban, o corazones que se alejan… es un material de primera para que la compañía Bramant Teatre construya su espectáculo ‘Reencuentros’. Si a la proximidad que da el teatro para transmitir emociones vivas al público, le sumamos la fuerza visual que tiene una pantalla propia del cine, los resultados prometen ser espectaculares. La obra juega a combinar los primeros planos de las películas, con la magia de que todo está sucediendo delante de tus ojos. Juntos compartiremos el reencuentro de 4 ex-parejas que llevaban años sin verse.

El destino quiere reunir de nuevo a estos 8 personajes para comparar cómo les ha ido tras su separación amorosa. Una casualidad que puede suponer un giro tremendo en su vida. Unos aún son cautivos del odio; otros podrían darse una nueva oportunidad. Seguro que entre todos sus reproches (o dulces palabras, ¿por qué no?) reconoces tu propia historia.

Y no creas que es un espectáculo ñoño de “te quiero-no me quieres”. Verás que hay mucho humor, pero también una carga de fondo que te invita a darle vueltas al tarro sobre tu vida de pareja. Todo servido por un excelente reparto de actores valencianos, cuyo talento te enamorará. Una buena terapia contra el desamor; para vencerlo, o para volver a caer en él.

‘Reencuentros’ Teatro Talía
Del 14 de noviembre al 12 de diciembre de 2007
Horario: 20’30h (J-V-S), 19h (X-D)
Precio: de 8 a 16 euros

Teatro Talía ( ver ficha y plano )
Calle de Caballeros 31
Tel: 963 912 920
Tras las últimas restauraciones y renovaciones cuenta con 243 butacas de patio, 62 asientos en los palcos del 1er piso, 48 butacas en el anfiteatro del 1er piso y 36 asientos en los palcos del segundo piso.



Consejos para la Noche de Halloween
Consejos para la Noche de Halloween
Se acerca la cita más importante del otoño para los garitos varios: Halloween. Una fecha cada año más importante en España y Europa, y que requiere que los lugares derrochen cada vez más imaginación.¿Y cómo es que tú aún no has decidido dónde vas a ir?

El futuro estadio del Valencia C.F.: Nuevo Mestalla
El futuro estadio del Valencia C.F.: Nuevo Mestalla
Desde el pasado agosto se están construyendo las obras del futuro estadio del Valencia C.F. y en Dolcecity Valencia queremos explicarte como va a ser el Nuevo MestallaHa sido diseñado por el estudio de arquitectos Reid Fenwick y en su diseño han buscado

Concursos de Carteles de las Fiestas de Valencia 2008
Concursos de Carteles de las Fiestas de Valencia 2008
Ya hablé a principios de octubre del Concurso de Carteles Fallas 2008 cuyo plazo de entrega finalizó el 26 de octubre. Ahora el Ayuntamiento de Valencia ha convocado el concurso de Carteles para las Fiestas 2008, y las bases son bastante parecidas.La

Calendario: Falleras al desnudo
Calendario: Falleras al desnudo
Policías locales, bomberos, equipos deportivos, universitarios…. y un largo número de “cuerpos” más, forman parte de la larga lista de personas que han posado alguna vez desnudos por distintos motivos: recaudar dinero para una buena causa, comprar algo

Semana de la Ciencia 2007 en Valencia
Semana de la Ciencia 2007 en Valencia
La Semana de la Ciencia 2007 que se celebra en toda Europa durante el mes de noviembre y está orientada a divulgar la ciencia y la tecnología, y sobretodo en este año, 2007, que es el año de la Ciencia. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de


« Home | , ,