lunes, 1 octubre 2007

Centro Comercial Bonaire, un pueblo de tiendas

por Belén Sanz

      
Bonaire es una bellísima y tranquila isla perteneciente al grupo de las Antillas Holandesas, la segunda en tamaño, después de Curaçao, y ubicada frente a las costas venezolanas. La mayor belleza se halla en la vida subacuática, en la que el buceador encuentra una variedad de flora y fauna que semeja un paisaje de ciencia-ficción.

El Bonaire de Valencia es una isla de ocio ubicada frente al aeropuerto de Manises. Su mayor atractivo se encuentra en la oferta comercial, en la que el comprador encuentra tal variedad de tiendas que parece ciencia-ficción.


Bromas aparte, durante un tiempo, se dijo que se trataba del centro comercial más grande de España, y aunque no sé si esa característica se mantiene, sí se trata de más grande de Valencia. Las cifras lo evidencian:
  • 8000 plazas de parking gratuito.
  • Más de 210 tiendas especializadas.
  • Más de 80 tiendas de moda y complementos
  • Grandes superficies especializadas dentro del mismo Centro comercial (Alcampo, Decathlon, PC CITY, etc.).
  • Gran variedad de oferta de ocio: Cines Warner Lusomundo, Chiqui Park, bolera, restaurantes, Gimnasio Sporta.
  • 140.000 m2 de Centro Comercial.

Desde que se inauguró a principios del 2001, muchos valencianos que ya no frecuentan otros centros comerciales. Y es que además de tiendas de moda y complementos como Benetton, Bershka, Blanco, Cortefiel, FOSCO, H&M, MANGO, Massimo Dutti , PEPE Jeans, Pull & Bear, Tommy Hilfiger, ZARA, entre otras, no podemos olvidar el Pueblo Bonaire, un Factory Outlet, que cuenta con más de 50 tiendas de las primeras marcas que ofrecen descuentos del 30% al 80% durante todo el año.

Entre las propuestas de ocio, destacan los cines Warner, muy espaciosos, con muchas salas y butacas muy cómodas. Pero lo más curioso de estos cines cuentan también con palco VIP, lo que te permite disponer de butacas todavía más espaciosas, bar exclusivo y taquillas especiales. Y si sales del cine con hambre, también hay una zona de tapeo y restaurantes que te permite la posibilidad de elegir entre tomar un bocadillo, pizza, kebaps y distintos restaurantes.

Para llegar hasta el centro comercial lo podemos hacer en coche o en autobús, que pasan con una frecuencia de unos 20 o 25 minutos más o menos. El centro comercial cuenta con dos paradas de autobús con tres líneas diferentes.

La decoración es tremendamente original: los parking tienen nombre de fruta, en cada calle encuentras bancos con formas de estrellas de mar y otras formas curiosas, todo ello ambientado con muchas fuentes, que cambian su ciclo del agua cada varios minutos, lo que le convierte en un centro comercial más moderno y con un aire mas juvenil.

En resumen, se trata de centro comercial de gran magnitud donde podemos encontrar de todo, comer, cenar y divertirnos tanto por la tarde como por la noche. Un lugar para ir cuando se han de realizar grandes y variadas compras, pero abstenerse de ir a buscar unos zapatos o una blusa porque no merece la pena la aventura de llegar, aparcar, comprar y salir, especialmente en sábado. Eso sí, entre semana por la mañana o al mediodía es una delicia recorrerlo.

Si aún no habéis ido, aprovechad ahora que aún no hace frio y es mejor época para visitarlo.

En DolceCity Valencia: BONAIRE PARQUE COMERCIAL Y DE OCIO

ir a www.bonaire.es
Centro Comercial Bonaire ( ver plano )
A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961 579 224
Web: www.bonaire.es
El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.

      


NUEVO CENTRO, el centro comercial con más solera
NUEVO CENTRO, el centro comercial con más solera
Otro de mis centros comerciales preferidos, es Nuevo Centro: el primer centro comercial que se inauguró en Valencia allá por los años 80. Debe de tener más de 25 años, ahora mismo no recuerdo exactamente la fecha de su construcción, pero sí recuerdo una

Aqua Multiespacio, tu primer Urban Shopping
Aqua Multiespacio, tu primer Urban Shopping
Según su propia web:Urban shopping: en un primer sentido hace referencia a la forma de comprar adaptada al ritmo de las urbes modernas. Más allá, es una actitud ante la vida basada en un estrecho vínculo individuo-metrópoli-compras. Un fenómeno a través

Imágenes Cómics: Todo un mundo de fantasía en el centro de Valencia
Imágenes Cómics: Todo un mundo de fantasía en el centro de Valencia
Voy a anticipar de antemano (o sea, ya) que no soy en absoluto objetivo en este post (como si lo fuera en los otros, pero en fin...) Corría el año 1994 (y vaya si corría, el muy jodido) cuando un todavía tierno e inocente Josep de 14 años, lleno de pecas

CLUB CULTURA DE LA FNAC en Valencia
CLUB CULTURA DE LA FNAC en Valencia
En la FNAC de Valencia podemos encontrar casi de todo: discos, libros, ordenadores, cámaras de fotos, pantallas gigantes, comics, muñecos, revistas, DVD’s…y también tienen un Club, el Club Cultura de la FNAC|En el Club Cultura de Valencia también


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >