Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.thebarbershop.es
The Barber Shop by Paco López
Calle Padre Damián, 17
Tel: 954 087 879
www.thebarbershop.es

The Barber Shop es una peluquería masculina que recupera la tradición y el estilo de las antiguas barberías. Su dueño, Paco López, es especialista en cortes de tendencia y en afeitado clásico a navaja.

archivado en: Peluquerías

La ruta del auténtico hipster en Sevilla

¿Eres un hipster y no lo sabes? ¿Quieres serlo pero no sabes cómo? Hoy en DolceCity damos cinco pistas para ser un auténtico hipster en nuestra ciudad. sigue leyendo »

Cinco tiendas para hombres con estilo en Sevilla

Hoy el post va dedicado a mis lectores hombres, que después se me quejan de que solo escribo para chicas. Así que os hablo de cinco de mis tiendas favoritas para hombres. sigue leyendo »

The Barber Shop by Paco López, el revival de las antiguas barberías en Sevilla

Una barbería - peluquería con todos los bonitos detalles de las antiguas y toda la profesionalidad y el estilo de las últimas tendencias en estética masculina. sigue leyendo »