Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.lacajahabitada.es
La Caja Habitada
Calle Crédito, 20
Tel: 954 902 445
www.lacajahabitada.es

La Caja Habitada es un pequeño hostel que ofrece calidad, diseño y arte contemporáneo a precios más que asequibles. Situado en el corazón de la Alameda, este lugar es uno de sus paraisos ocultos.

archivado en: Hostales

4 hostels buenos, bonitos y baratos para alojarse en Sevilla

Como empieza la época de escapadas, hoy os propongo cuatro de los mejores hostels que tenemos en la ciudad y que destacan por su diseño y personalidad. sigue leyendo »

Debaga, la marca que revoluciona el bordado en Sevilla

El bordado ya no es sólo cosa de abuelas y para muestra, los vanguardistas y graffiteros bordados de Debaga, una joven firma de moda nacida en Sevilla. sigue leyendo »

¡Nos vamos de vacaciones hasta septiembre!

Antes de irnos os dejamos algunas recomendaciones de nuestros lugares favoritos de la ciudad. Qué paséis unas felices vacaciones y recordad que nos vemos en septiembre! sigue leyendo »

La Caja Habitada, un hostel de diseño en Sevilla

Un hostel que combina diseño y arte de vanguardia a precios de albergue juvenil. Una versión renovada de éste, que incluye biblioteca, espacios de arte y hasta una revista propia. sigue leyendo »