Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Ocio

Parques Temáticos

Ocio y diversión a raudales, España se consolida como uno de los países europeos con más parques temáticos y de mejor nivel.


  


ir a www.islamagica.es
 
Isla Mágica (ver ficha y plano)
Calle Américo Vespucio
Tel: 902 161 716
Web: www.islamagica.es  
Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el siglo XVI y situado en la antigua Expo 92. Es especialmente conocido por atracciones como el Jaguar, El desafió o la Anaconda donde el subidón de adrenalina esta garantizado.
ir a sevilla.aquopolis.es
 
Aquopolis (ver ficha y plano)
Avenida del Deporte
Tel: 954 406 622
Web: sevilla.aquopolis.es  
Aquopolis es el parque acuático de Sevilla. En él encontrarás numerosas atracciones para todos los públicos así como zonas verdes con merenderos, taquillas y restaurantes.
ir a www.islamagica.es
 
Agua Mágica (ver ficha y plano)
Avenida Isla De La Cartuja s/n
Tel: 902 161 716
Web: www.islamagica.es  
Agua Mágica es el recien estrenado parque acuático de Isla Mágica. Entre sus atracciones cuenta con una playa con arena auténtica, palmenras y piscina de olas.
ir a
 
Prado de San Sebastián (ver ficha y plano)
Los Jardines del Prado de San Sebastián cada año se transforman en un parque temático dedicado a la Navidad con pistas de hielo, una gran noria y numerosas atracciones.