Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Ocio

Cines

Las mejores pantallas, las butacas más cómodas, el sonido más espectacular... Disfruta de las tus películas en pantallas de alta definición del tamaño de una pista de tenis.


  


ir a cineciudad.com
 
Avenida 5 cines (ver ficha y plano)
Calle Marqués de Paradas, 15
Tel: 954 293 025
Web: cineciudad.com  
El único cine de Sevilla que ofrece la posibilidad de ver las películas en versión original subtitulada.No pierdas ningún detalle de tus películas favoritas por culpa de una traducción demasiado libre y anímate a escuchar las verdaderas voces de Hollywod.
ir a www.alandalus.es
 
Megaocio (ver ficha y plano)
Av de la República Argentina
Tel: 954 789 059
Web: www.alandalus.es  
Megaocio ofrece 15 salas de cine y la posibilidad de acceder a una sala VIP donde disponer de más espacio y un aforo más reducido. Además ofrece una muy buena oferta de ocio basada en restaurantes,cine y boleras y en detrimento de tiendas.
ir a amigosdelacinematecaugt.blogspot.com
 
Cinemateca UGT (ver ficha y plano)
Av de Blas Infante, 4
Tel: 954 273 003
Web: amigosdelacinematecaugt.blogspot.com  
La cinemateca UGT es una sala de cine que ofrece lo mejor del cine independiente y europeo así como grandes clásicos del cine o rarezas dentro de ciclos y programas.
ir a www.doctorcine.com
 
Doctor Cine (ver ficha y plano)
Calle Bustos Tavera 2
Tel: 954 562 425
Web: www.doctorcine.com  
Doctor Cine es una tienda de coleccionismo de cine en la que podrás encontrar una extraordinaria colección de carteles de películas, desde clásicas a modernas.
ir a www.openstarsevilla.com
 
OpenStar Sevilla (ver ficha y plano)
Avenida Molini, 6
Web: www.openstarsevilla.com  
OpenStar es un cine de verano instalado en el Muelle de las Delicias durante el mes de julio. Ofrece una enorme pantalla y un impresionante despliegue técnico de luz y sonido.
ir a
 
Cine Cervantes (ver ficha y plano)
Calle del Amor de Dios, 33
Tel: 954 915 681
El Cine Cervantes abrió sus puertas en 1873 como teatro. En los años cincuenta se convirtió en cine y hoy día es el único cine histórico que queda en Sevilla.
ir a
 
Cine Avenida 5 Cines (ver ficha y plano)
Calle Marqués de Paradas, 15
Tel: 954 293 025
El único cine de Sevilla que proyecta toda su programación en versión original. Además, es uno de los pocos que ofrece la posibilidad de ver el mejor cine europeo del momento.