Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Hostales



  


ir a www.lacajahabitada.es
 
La Caja Habitada (ver ficha y plano)
Calle Crédito, 20
Tel: 954 902 445
Web: www.lacajahabitada.es  
La Caja Habitada es un pequeño hostel que ofrece calidad, diseño y arte contemporáneo a precios más que asequibles. Situado en el corazón de la Alameda, este lugar es uno de sus paraisos ocultos.
ir a www.samayhostels.com
 
Samay Hostel Sevilla (ver ficha y plano)
Av de Menéndez Pelayo, 13
Tel: 955 100 160
Web: www.samayhostels.com  
Un nuevo concepto de hostal que incorpora diseño, limpieza y comodidad a precios low cost. Situado en una casa rehabilitada del barrio Santa Cruz, el Samay Hostel es un hostal creado por y para viajeros.
ir a www.boutikehostel.com
 
The Boutike (ver ficha y plano)
Calle Sales y Ferré, 18
Tel: 955 293 148
Web: www.boutikehostel.com  
The Boutike es un moderno hostel situado en la Plaza de la Alfalfa. Ofrece cómodas habitaciones dobles y cuádruples con bonito diseño y numerosas comodidades. Así como terraza, cocina y zonas comunes.
ir a www.labandahostel.com
 
La Banda Rooftop Hostel (ver ficha y plano)
Calle Dos de Mayo, 16
Tel: 955 228 118
Web: www.labandahostel.com  
La Banda es un moderno hostel situado en el barrio del Arenal. Tiene un diseño muy cuidado y ofrece habitaciones compartidas y zonas comunes como una terraza chill out con espectaculares vistas a la Catedral.
ir a www.thenomadhostel.com
 
The Nomad Hostel (ver ficha y plano)
Calle Itálica, 1
Tel: 608 862 153
Web: www.thenomadhostel.com  
The Nomad Hostel es un moderno y bonito hostel basado en el concepto slow y eco friendly. Con muebles de madera artesanales, desayunos ecológicos y sábanas de algodón 100%, su propuesta es bastante atractiva.