Moda y complementos

Camisetas

Camisetas a la moda, con colores, divertidas, atrevidas, simples, ajustadas, amplias, a rayas , sin mangas, llamativas, de manga larga…no busques más, aquí, os mostramos las tiendas más destacadas de camisetas.


  


ir a www.pieldetoro.com
 
Piel de Toro (ver ficha y plano)
Paseo de Cristina 1
Tel: 954 243 198
Web: www.pieldetoro.com  
Tienda de camisetas con diseños de inspiración surfera de origen andaluz. El principal elemento en sus diseños es el toro que a la vez sirve de signo de identidad. Piel de toro apuesta por un diseño moderno y actual especialmente dirigido a gente jóven.
ir a
 
Latimore (ver ficha y plano)
Calle Javier Lasso de la Vega 4
Tel: 954 382 161
Compra venta de vinilos y CD y moda pop, chapas, camisetas y bolsos con humor y aire ochentero. Una tienda de referencia en la ciudad.
ir a www.lamujerbarbuda.com
 
La mujer barbuda (ver ficha)
Web: www.lamujerbarbuda.com  
Davis y Mandi son La mujer barbuda, una firma que crea y diseña camisetas y complementos inspirados en el mundo pop, bizarro y freak. Reivindica la diferencia y diviértete. Puedes encontrarlos en su web: www.lamujerbarbuda.com.
ir a www.kukuxumusu.com
 
Kukuxumusu (ver ficha y plano)
Calle Hernando Colón, 3
Tel: 955 099 990
Web: www.kukuxumusu.com  
Kukuxumuso o beso de pulga en euskera es una pequeña empresa que se dedica aimprimir sus divertidos y originales dibujos sobre cualquier soporte imaginable, desde camisetas a paraguas, tazas, cascos e incluso sartenes.
ir a www.detriana.com
 
De Triana (ver ficha y plano)
Calle Pureza, 78 A
Tel: 954 279 624
Web: www.detriana.com  
Si te gustan las camisetas divertidas te encantarán las camisetas De Triana con personajes tan originales como la mariquita de Triana o su ya famosa Maruja de Triana.
ir a www.katacroker.com
 
Katacroker (ver ficha y plano)
Calle Mosquera de Figueroa, 92
Web: www.katacroker.com  
Katacroker es una empresa sevillana de diseño de vinilos decorativos para pequeñas y grandes superficies y camisetas. Ofrecen diseños ya hechos así como la opción de diseños personalizados.