viernes, 15 julio 2016

Tragaldabas, el cocinero de Canal Sur abre su primer restaurante en Sevilla

por Laura Hojman

      
El televisivo chef Enrique Sánchez, protagonista del programa "Cómetelo" o "La Báscula" de Canal Sur, acaba de abrir su propio restaurante en Sevilla.

El chef Enrique Sánchez es desde hace años una de las caras más conocidas de Canal Sur, (con permiso de Juan Y Medio), gracias a sus programas de cocina y a sus recetas que combinan la tradición gastronómica andaluza con una alimentación saludable.

Protagonista del programa “Cómetelo” de la cadena andaluza, también ha participado en otros espacios de éxito como La Báscula. Y hace unos días, emprendió un nuevo proyecto, la apertura de su propio restaurante. Un bonito espacio situado en la calle Méndez Núñez, en la que el cocinero pretende hacer llegar a todos los que se acerquen, los mismos sabores y platos que le han llevado al éxito televisivo.

Tragaldabas es el nombre que ha elegido para bautizarlo en homenaje a “El Quijote”, y por supuesto, las referencias a la tele no podían faltar: como los delantales con estampado de carta de ajuste de los camareros o los monitores que van retransmitiendo todo lo que ocurre en la cocina en directo.

A tragaldabas se puede ir a tapear en la barra o a comer en la zona de restaurante, y en ambos ambientes encontraremos el mismo concepto de cocina: platos tradicionales de  nuestra tierra que ponen en valor el producto local.

Como ejemplo, el picadillo de langostinos, las croquetas caseras de jamón ibérico, el salmorejo con tomates de los palacios, las aceitunas aliñadas de Arahal, el queso payoyo de El Bosque, o el crumble de fresas de Huelva.

Al tratarse de una cocina de producto fresco, estos platos irán cambiando en función de los productos de temporada.

Una cocina andaluza 100% que ahora puedes probar de primera mano en este nuevo y televisivo restaurante.

En DolceCity Sevilla: Tragaldabas



Tragaldabas ( ver plano )
Calle Méndez Núñez, 16
Tel: 954 022 870
Web: Visitar
Tragaldabas es el nuevo restaurante del popular chef Enrique Sánchez, protagonista del programa "Cómetelo" de Canal Sur.

      


El brunch de La Cacharrería, de los mejores de Sevilla
El brunch de La Cacharrería, de los mejores de Sevilla
Hoy hablamos de brunch, y uno de mis favoritos es el de La Cacharrería, compuesto por productos frescos, caseros y saludables, además de estar riquísimo, claro.

Tradevo llega al centro de Sevilla
Tradevo llega al centro de Sevilla
La exquisita cocina del chef Gonzalo Jurado, llega al centro de la ciudad de la mano de Tradevo Centro, el tercer local de la casa, cuyos platos ya han conquistado a numerosos paladares.

Sacramento, carnes, huevos fritos y cocina tradicional en la calle Feria de Sevilla
Sacramento, carnes, huevos fritos y cocina tradicional en la calle Feria de Sevilla
Este bar de la calle Feria basa su éxito en una vuelta a los sabores tradicionales con platos sencillos pero perfectamente ejecutados a los que nadie se puede resistir.

Tomamojama, un santuario del atún en Sevilla
Tomamojama, un santuario del atún en Sevilla
Esta nueva tienda es todo un homenaje al atún, los salazones y los productos del mar. Encontrarás las últimas tendencias en esta delicatessen y podrás probarlas en sus catas concertadas.

Alfakeke, un bar franco-sevillano en Sevilla
Alfakeke, un bar franco-sevillano en Sevilla
Un pequeño rinconcito con ambiente francés en el que puedes practicar el idioma, tomar unos vinos, escuchar música en directo o comerte una deliciosa galette.


« Volver a la Home| , ,