viernes, 22 julio 2016

Estos son los objetos que adornarán el Hard Rock Café Sevilla

por Laura Hojman

      
Una chaqueta de Michael Jackson, el bajo de Smashing Pumpkins, una estola de Shakira o la guitarra de Paul Stanley de KISS son algunos de los objetos que se expondrán de Hard Rock Café Sevilla

Todo aquel que ha ido a algún Hard Rock Café sabe que una de sus señas de identidad es la colección de objetos de los artistas más icónicos de la historia del rock.

A la espera de que la sede de Sevilla abra sus puertas, Hard Rock Café presentó ayer ante los medios su propia memorabilia desvelando el secreto de cuales serán esos objetos que adornarán el espacio y despertarán la curiosidad y el fetichismo de los asistentes.

Hala Khalaf, diseñadora de memorabilia de Hard Rock, ofreció un tour por el nuevo establecimiento y mostró el trasfondo de las emblemáticas piezas de la colección de recuerdos escogidos para adornar las paredes del nuevo Cafe.

Y la lista es la siguiente: una chaqueta de estilo militar usada por Michael Jackson, una estola de la artista colombiana Shakira, una guitarra Gibson Marauder tocada por el vocalista Paul Stanley de KISS, la batería Yamaha que tocó Matt Sorum con Guns N’ Roses, una papelera y portapañuelos de la casa de Elvis Presley, un traje de James Brown, el bajo que usó el vocalista de Smashing Pumpkins, Billy Corgan en su primera actuación, una chaqueta bordada de Cat Stevens, el bajo del grupo The Damned y la guitarra de Hombres G.

A estos objetos se le irán uniendo algunos más de grupos españoles.

Como sorpresa, en la presentación apareció Raimundo Amador para donar una guitarra Fender con la que ha tocado durante sus últimos conciertos en verano 2016 como “Al Rumbo”, un sombrero de su propiedad con el que aparece en su disco “Isla Menor”  y una copia original firmada en vinilo de su exitoso álbum 'Noches de Flamenco & Blues’.

Ahora solo falta que Hard Rock Café abra sus puertas definitivamente.

 

En DolceCity Sevilla: Hard Rock Café Pop Up Store

 



Hard Rock Café Pop Up Store ( ver plano )
Avenida de la Constitución, 21
Tel: 932 702 305
Web: Visitar
Hasta la apertura definitiva del primer Hard Rock Café de Sevilla, podemos encontrar todo su merchandising en su tienda temporal.

      


Restaurante panorámico La Terraza, lo nuevo del hotel Eme en Sevilla
Restaurante panorámico La Terraza, lo nuevo del hotel Eme en Sevilla
Cenar en la terraza del hotel Eme a la luz de las velas y contemplando los juegos de luces de la Catedral y la Giralda es posible gracias a este nuevo restaurante.

Tragaldabas, el cocinero de Canal Sur abre su primer restaurante en Sevilla
Tragaldabas, el cocinero de Canal Sur abre su primer restaurante en Sevilla
El televisivo chef Enrique Sánchez, protagonista del programa "Cómetelo" o "La Báscula" de Canal Sur, acaba de abrir su propio restaurante en Sevilla.

El brunch de La Cacharrería, de los mejores de Sevilla
El brunch de La Cacharrería, de los mejores de Sevilla
Hoy hablamos de brunch, y uno de mis favoritos es el de La Cacharrería, compuesto por productos frescos, caseros y saludables, además de estar riquísimo, claro.

Tradevo llega al centro de Sevilla
Tradevo llega al centro de Sevilla
La exquisita cocina del chef Gonzalo Jurado, llega al centro de la ciudad de la mano de Tradevo Centro, el tercer local de la casa, cuyos platos ya han conquistado a numerosos paladares.

Sacramento, carnes, huevos fritos y cocina tradicional en la calle Feria de Sevilla
Sacramento, carnes, huevos fritos y cocina tradicional en la calle Feria de Sevilla
Este bar de la calle Feria basa su éxito en una vuelta a los sabores tradicionales con platos sencillos pero perfectamente ejecutados a los que nadie se puede resistir.


« Volver a la Home| ,