Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 14 abril 2016

Estamos en feria y apetece tomar churros con chocolate, estos son los mejores de Sevilla

por Laura Hojman

Los churros con chocolate son un manjar autóctono que cada vez gana más adeptos por todo el mundo. Como estamos en feria y apetece una de churros, hoy os cuento cuales son los mejores de la ciudad.

Para mí la feria no está completa si no me tomo unos churros con chocolate, ya sea para desayunar, para merendar o a la vuelta de la feria en uno de los puestos. Yo soy fan de los finitos de patata, pero tampoco les hago ascos a los otros. Y como hoy la cosa va de churros, os hablo de dónde podemos tomar los mejores de la ciudad.

Los Especiales

No es que los churros de este kiosko sean especialmente (nunca mejor dicho) que otros. Están muy ricos, por supuesto, pero lo que hace única a esta churrería es su situación en el Puente de Triana, un lugar precioso para disfrutar de un desayuno o un chocolate calentito de madrugada con unas vistas inmejorables.

Kukuchurro

La versión más práctica para tomar churros con chocolate nos la trae Kukuchurro. Con toda la tradición a sus espaldas de la churrería Virgen de Los Reyes y la modernidad de un envase que permite tomarlos por la calle o llevarlos a donde sea sin mancharnos, un inventazo.

El Comercio

Fundado en 1904, este bar de la calle Lineros presume de servir los mejores churros de toda la ciudad. Sus ruedas y sus chocolate caliente son el desayuno y la merienda más solicitada por los clientes.

Churrería Arco del Postigo

Otra de las churrerías con más solera de Sevilla es la que se encuentra junto al Arco del Postigo. El tradicional puesto de Juana los sirve recién hechos, crujientes y te espolvorean azúcar por encima si quieres. Se dice que el mismísimo Rey Juan Carlos los encargaba aquí cuando venía a Sevilla.

 foto: http://www.comidasmagazine.com/

En DolceCity Sevilla: Los Epeciales, Kukuchurro, El Comercio, Churrería Arco del Postigo



Churrería Arco del Postigo ( ver plano )
Calle Arfe, 29
La Churrería Arco del Postigo es un kiosko de churros recién hechos muy conocido en el barrio.

ir a www.barelcomercio.com
El Comercio ( ver plano )
Calle Lineros, 9
Tel: 670 826 053
Web: Visitar
El bar El Comercio, fundado en 1904, mantiene intacto su aspecto y su ambiente de principios del siglo XX. Sirve uno de los mejores desayunos de la ciudad, y su especialidad son sus famosos churros con chocolate.

Kukuchurro ( ver plano )
Calle Regina, 15
Tel: 954 024 637
Web: Visitar
Los churros con chocolate de siempre en un nuevo y cómodo formato para llevar y saborear en cualquier momento.

Los Epeciales ( ver plano )
Puente de Isabel II
Web: Visitar
Los Especiales es una churrería y chocolatería tradicional situada junto al Puente de Triana.



Salsamento, un ultramarinos moderno en el centro de Sevilla
Salsamento, un ultramarinos moderno en el centro de Sevilla
Una mezcla entre bar y tienda de ultramarinos que recoge la esencia de los tradicionales colmados o abacerías con un diseño moderno y el sabor de siempre.

Rocala, tapas y cócteles en la Gran Plaza de Sevilla de la mano del grupo La Raza
Rocala, tapas y cócteles en la Gran Plaza de Sevilla de la mano del grupo La Raza
El mítico edificio regionalista de El Toboso vuelve a cobrar vida de la mano de Rocala, la última y divertida apuesta gastronómica del el Grupo La Raza.

El Pasaje, tapas creativas en una de las calles más bonitas de Sevilla
El Pasaje, tapas creativas en una de las calles más bonitas de Sevilla
Hoy nos vamos a tapear a una de mis zonas favoritas de Sevilla, Santa María La Blanca, y en concreto al bar El Pasaje, con sus deliciosas tapas y exuberantes postres.

El Colmado, las tostadas más originales de Sevilla
El Colmado, las tostadas más originales de Sevilla
Este pequeño bar del centro sirve las tostadas más increibles y originales de toda la ciudad. Cuenta ya con numerosos fans. ¿Os atrevéis a probarlas?

Costa Coffee, la cadena inglesa de cafeterías también en Sevilla
Costa Coffee, la cadena inglesa de cafeterías también en Sevilla
Esta cadena británica de cafeterías fundada por dos italianos sirve buenos cafés, infusiones y chocolates deliciosos. Cuidan mucho los detalles y la presentación y es un buen sitio para hacer un alto.


« Volver a la Home| ,