Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 14 marzo 2016

Love Horno Artesano, dulces, panes y zumos naturales en el centro de Sevilla

por Laura Hojman

En la Plaza de la Alfalfa, este nuevo horno artesanal elabora deliciosos cruasanes, donuts, ensaimadas, napolitanas y todo tipo de tentaciones dulces y saladas.

Por suerte, hablar de bollería en la ciudad ya no hace referencia exclusivamente a esos hiper azucarados y poco saludables productos industriales. Gracias a una gran variedad de nuevos negocios, podemos hablar de una repostería y una bollería de calidad, hecha artesanalmente, sin aditivos ni conservantes y por supuesto, mucho más deliciosa.

Uno de los últimos en abrir sus puertas ha sido Love Horno Artesano, una confitería-cafétería que se he establecido en la mismísima plaza de la Alfalfa para deleitarnos a los transeúntes con sus creaciones dulces y saladas.

Love, cuenta con su propio horno y obrador, en el que elaboran a diario sus productos utilizando ingredientes frescos.

Nada más entrar es imposible no sentirse tentado por su increíble mostrador, repleto de cruasanes, ensaimadas, donuts, caracolas, napolitanas… una perdición y un dilema para decidirse, ya que tienen un montón de rellenos diferentes.

También hacen bocados salados, como quiches, empanadas, hojaldres rellenos o bocadillos y sándwiches con diferentes panes que elaboran ellos mismos y en los que puedes elegir el relleno. Yo soy fan de los sándwiches con pan de focaccia, buenísimos.

Puedes comprar para llevar o sentarse en una de sus mesitas a desayunar, almorzar o merendar. Y otro punto interesante es que sirven zumos naturales hechos al momento con las frutas frescas que elijas y a las que puedes añadir vegetales para crear a tu gusto los famosos zumos verdes.

También tienen buenos cafés, con su espumita y sus dibujitos de crema de leche, infusiones y tés, como el tan de moda chai latte.

A medio día también sirven ensaladas, así que no todo tiene que ser hojaldre y azúcar, pero eso sí, resistirse a la tentación de estas delicias, no tiene perdón.

En DolceCity Sevilla: Love Horno Artesano



Love Horno Artesano ( ver plano )
Plaza de la Alfalfa, 10
Tel: 955 225 840
Web: Visitar
Love Horno Artesano es una confitería cafetería con obrador propio que elabora especialidades dulces y saladas para llevar o tomar allí mismo con zumos naturales y buenos cafés.



La papa que llevas, un freidor de patatas fritas caseras en Sevilla
La papa que llevas, un freidor de patatas fritas caseras en Sevilla
De la huerta a la fritura y listas para saborear. Las patatas fritas artesanas de este pequeño local del centro de la ciudad prometen triunfar y mucho.

Barbackana, un nuevo gastroclub de cocina fusión en Sevilla
Barbackana, un nuevo gastroclub de cocina fusión en Sevilla
De mano de los propietarios de Xkysito, llega al barrio del Arenal, Barbackana, un bar y restaurante con una propuesta de cocina creativa y accesible.

Betis Sport Bar, el bar oficial de la ciudad deportiva del Betis en Sevilla
Betis Sport Bar, el bar oficial de la ciudad deportiva del Betis en Sevilla
Con vistas al campo de entrenamiento y el mejor ambiente para aficionados, el bar de la ciudad deportiva del Betis es un lugar cuanto menos curioso y diferente.

Bar 33, el gastrobar del chef Salvador Rojo en Sevilla
Bar 33, el gastrobar del chef Salvador Rojo en Sevilla
La cocina del prestigioso restaurante del chef malagueño Salvador Rojo se sirve en versión "mini" o tapa en el Bar 33, situado en el mismo edificio.

Mi dulce bakery, tartas y dulces caseros irresistibles en Sevilla
Mi dulce bakery, tartas y dulces caseros irresistibles en Sevilla
Esta pastelería artesanal elabora dulces y tartas de esos que hacen que te olvides de todo y disfrutes como un niño. Atención a su tarta de chocolate con donetes!


« Volver a la Home| , ,