Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 4 marzo 2016

Betis Sport Bar, el bar oficial de la ciudad deportiva del Betis en Sevilla

por Laura Hojman

Con vistas al campo de entrenamiento y el mejor ambiente para aficionados, el bar de la ciudad deportiva del Betis es un lugar cuanto menos curioso y diferente.

Antes de nada tengo que hacer una declaración de principios y decir que soy sevillista, pero mi Guille bético así que en mi casa estamos muy entretenidos cuando hay partido.

Hasta hace poquito vivíamos muy cerca de la ciudad deportiva del Betis y vimos cuando inauguraron el nuevo bar, una idea que me parece muy chula para los aficionados.

El Betis Sport Bar está situado dentro de la ciudad deportiva y tiene unos grandes ventanales que dan al campo de entrenamiento, así que cuando este es de puertas abiertas, es posible tomar un café o un buen desayuno mientras disfrutas de una visión panorámica y privilegiada del mismo.

Desde las 8:00 de la mañana el bar de la ciudad deportiva ofrece desayunos con zumos naturales, cafés y tostadas de esas de campeonato, la especial de la casa con carne mechada y queso.

Y a medio día sirven menús bastante económicos con hamburguesas, montaditos, carnes a la brasa, ensaladas y algunas tapas. Un punto es que disponen prestan atención a las intolerancias alimentarias y disponen de diferentes opciones.

Además de los grandes ventanales, dispone de una pantalla gigante para ver los partidos mientras puedes tomar una cervecita y una tapa, y disfrutar de un ambiente inmejorable para aficionados.

Es bastante común ver a algún que otro jugador desayunando allí, algo que suele hacer bastante ilusión a los pequeños (cuando no hay cole).

Así que si eres aficionado y buscas una cafetería o bar diferente en la que puedas disfrutar como en ninguna otra del ambiente bético, el Betis Sport Bar, es tu sitio.

En DolceCity Sevilla: Betis Sport Bar



Betis Sport Bar ( ver plano )
Avenida de Italia
Tel: 955 673 892
Web: Visitar
Betis Sport Bar es el bar oficial de la ciudad deportiva del Betis. Sirve desayunos, almuerzos y meriendas y dispone de amplios ventanales que permiten ver el campo de entrenamiento.



Bar 33, el gastrobar del chef Salvador Rojo en Sevilla
Bar 33, el gastrobar del chef Salvador Rojo en Sevilla
La cocina del prestigioso restaurante del chef malagueño Salvador Rojo se sirve en versión "mini" o tapa en el Bar 33, situado en el mismo edificio.

Mi dulce bakery, tartas y dulces caseros irresistibles en Sevilla
Mi dulce bakery, tartas y dulces caseros irresistibles en Sevilla
Esta pastelería artesanal elabora dulces y tartas de esos que hacen que te olvides de todo y disfrutes como un niño. Atención a su tarta de chocolate con donetes!

La Golosa, alimentos 100% naturales y saludables hechos en Sevilla
La Golosa, alimentos 100% naturales y saludables hechos en Sevilla
Esta fábrica artesanal de productos saludables con sede en Aznalcázar ha abierto su primera tienda propia en el centro de Sevilla. Alimentación natural y sin aditivos químicos.

Mano de Santo, una auténtica taquería mexicana en el centro de Sevilla
Mano de Santo, una auténtica taquería mexicana en el centro de Sevilla
Esta taquería de la Alameda nos trae el auténtico sabor de México en forma de tacos y otras especialidades para picotear. Olvídate del fast food tex mex.

Bar Estrella, deliciosas tapas en Sevilla desde 1939
Bar Estrella, deliciosas tapas en Sevilla desde 1939
Hoy nos vamos a tapear a un bonito bar del barrio Santa Cruz que abrió sus puertas nada menos que en el año 1939. Un viaje en el tiempo y en los sabores.


« Volver a la Home| , ,