Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 25 mayo 2015

5 modernas empresas de catering para sorprender en tus eventos en Sevilla

por Laura Hojman

Hoy os hablo de cinco empresas sevillanas que aportan un soplo de aire fresco y creatividad al mundo de los eventos. Caterings más modernos, divertidos y sorprendentes.

La época de los eventos en los que el catering era sota, caballo y rey está pasando. El clásico solomillo recalentado de las bodas está dejando paso a menús mucho más creativos, sorprendentes y divertidos. Y esto es gracias a que en nuestra ciudad están apareciendo cada vez más empresas de catering con un estilo diferente y un espíritu joven que da un soplo de aire fresco a los eventos.

Si buscáis algo que sorprenda a vuestros invitados, tenéis que conocer a estas cinco empresas sevillanas.

1- Wondercat

A mí me enamoraron por su imagen pero después caí rendida a su cocina, que tiene una calidad apabullante. Este catering ofrece diferentes alternativas, desde el formato menú clásico al picnic o al picoteo saludable. Su presentación es fresca y divertida.


2- Kök

Los responsables de los brunchs más famosos de la ciudad, también organizan caterings para eventos en los que ofrecen su propio local y otros servicios como el show cooking. Su cocina es de producto y creativa, especial para foodies.


3- Rezetas

Si eres de los que apuestan por la cocina ecológica, de producto local y saludable, sin ninguna duda, tu catering es Rezetas. Sus platos tienen el sabor de la cocina casera y utilizan productos de temporada del comercio local y huertos cercanos. Además compostan todos los residuos orgánicos.


4- Cat-a-me

Yo soy fan de todo lo que organiza Amelia, la responsable de este catering que empezó como escuela de cocina. Tiene un gusto exquisito, trabaja siempre con los mejores proveedores y su trato es el que toda persona que organice un evento desearía tener.


5- Tu otra cocina

Los creadores de la versión gourmet de los platos preparados para llevar también se encargan de eventos de pequeño o gran formato en los que sus platos estrella enamoran a todos los paladares. Su cocina es elaborada y de autor.




ir a catamegastrocatering.com
Cat-a-me ( ver plano )
Calle Lirio, 19
Tel: 617 826 778
Web: Visitar
Cat-a-me es una empresa sevillana de catering que ofrece una gran variedad de menús y diseño de eventos personalizados. La gran calidad de sus productos es una de sus señas de identidad.

ir a www.facebook.com/koktucocina
Kok tu cocina ( ver plano )
Calle San Luis, 46
Tel: 609 232 598
Web: Visitar
Kok tu cocina es un atelier gastronómico, o lo que es lo mismo, un espacio dedicado al ocio gastronómico, una cocina abierta en la que puedes asistir a cursos de cocina, catas, show cookings o a tomar el brunch los domingos.

ir a rezetascatering.wordpress.com
Rezetas ( ver ficha )
Tel: 687 465 310
Web: Visitar
Rezetas es un catering basado en la cocina casera con productos frescos de temporada obtenidos del comercio local y de huertos cercanos. Ofrecen servicio de catering para pequeñas y medianas celebraciones y menús semanales para llevar.

ir a www.tuotracocina.com
Tu otra cocina ( ver plano )
Tel: 687 376 740
Web: Visitar
Tu otra cocina es una empresa de catering y cocina a domicilio formada por dos chefs que elaboran platos gourmet y te los llevan directamente a casa.

ir a www.facebook.com/wondercatcatering/
Wondercat ( ver plano )
Callejón Monardes, 2
Tel: 610 647 143
Web: Visitar
Wondercat es una empresa sevillana de catering para eventos cuyas señas de identidad son la imaginación, la creatividad en la calidad en la cocina.



De tapas por Bellavista en Sevilla, La Poesía
De tapas por Bellavista en Sevilla, La Poesía
Hoy nos vamos hasta el barrio de Bellavista para descubrir uno de los bares más concurridos de la zona. La Poesía es un gastrobar que ofrece buena cocina y muy buen ambiente.

Al Cuadrado, pizza al corte a la romana en el Gourmet Experience de Sevilla
Al Cuadrado, pizza al corte a la romana en el Gourmet Experience de Sevilla
Llega a la planta gourmet de El Corte Inglés del Duque un nuevo restaurante de pizza al corte con recetas originales, deliciosas y sorprendentes.

Dónde encontrar las mejores tartas de cumpleaños en Sevilla
Dónde encontrar las mejores tartas de cumpleaños en Sevilla
Algo que no puede faltar nunca en un cumpleaños es una tarta para soplar las velitas y pedir un deseo. Hoy os cuento dónde se pueden encontrar las mejores tartas de cumpleaños de toda la ciudad.

Milk Away, zumos y batidos saludables y orgánicos en Sevilla
Milk Away, zumos y batidos saludables y orgánicos en Sevilla
Una opción sana, natural y ligera para refrescarse en el calor sevillano. Batidos y zumos de frutas y verduras ecológicas hechos en el momento y a tu elección.

Clorofila, tapear en una jungla en el centro de Sevilla
Clorofila, tapear en una jungla en el centro de Sevilla
¿Es posible escaparse a la jungla sin salir de Sevilla? Ahora gracias a Clorofila sí, un nuevo bar y restaurante para tomar copas y tapear en un ambiente muy diferente.


« Volver a la Home| ,