Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 27 marzo 2015

Just Good, un restaurante de comida rápida y saludable en Sevilla

por Laura Hojman

Un restaurante tipo fast food en el que las hamburguesas son sustituidas por ensaladas, zumos de frutas, sandwiches sanos y ligeros o cremas de verduras.

Hace un par de veranos, cuando estuve en Nueva York, me hice fan incondicional de una cadena de restaurantes de comida rápida llamados Pret A Manger. Allí abundaban tanto como los sturbucks, y consistían en unos establecimientos en del mismo tipo, salvo que lo que ofrecían eran productos de comida rápida saludable: sándwiches, ensaladas, zumos, etc... todo fresco y hecho en el día, y lo más importante, absolutamente delicioso.

Desde entonces vivo con el deseo de que abran uno en Sevilla. Pero justo el otro día descubrí que han abierto algo muy parecido en la zona de Nervión, muy próximo al Viapol Center. Se llama Just Good y el concepto es justo el mismo.


Se trata de un establecimiento tipo fast food en el que se sirven productos saludables del mismo tipo de los que os comentaba: ensaladas, wraps, sándwiches, zumos, yogures de frutas frescas…

Es muy interesante que en cada producto tienes un etiquetado muy claro en el que viene toda la información nutricional de lo que estás comiendo: las calorías, las proteínas, grasas, hidratos de carbono… y además, mediante unos iconos, te muestran los beneficios que aportan esos alimentos a la salud, así como las posibles intolerancias o alergias.


Tienen también una buena selección de los llamados zumos detox, que tanta fama tienen últimamente entre las celebrities. Están hechos a base de frutas y verduras y sin ningún tipo de conservante ni colorante.

Puedes comer allí mismo o comprar para llevar, ya que todo está organizado como una tienda take away.


Sirven también desayunos y como sabéis que soy fan de los desayunos variados, me gusta que puedes elegir diferentes tipos de panes, zumos naturales, cereales, yogures, frutas frescas o leches. (Me han dicho que el café con leche de almendras está muy rico).

En DolceCity Sevilla: Just Good

ir a www.justgood.es
Just Good ( ver plano )
Calle Avión Cuatro Vientos, 1
Tel: 954 708 082
Web: Visitar
Just Good es un restaurante de comida rápida que ofrece productos saludables como ensaladas, zumos de frutas, sandwiches sanos y ligeros o cremas de verduras.



El Gallinero de Sandra, cocina mediterránea de temporada en un local con mucho encanto en Sevilla
El Gallinero de Sandra, cocina mediterránea de temporada en un local con mucho encanto en Sevilla
Una cocina de gran calidad basada en productos de temporada que seguro que os sorprende. Este restaurante de gran éxito ofrece un ambiente acogedor y familiar.

Arena Sport Bar, cocina americana y deportes en la pantalla más grande de Sevilla
Arena Sport Bar, cocina americana y deportes en la pantalla más grande de Sevilla
Este bar posee la pantalla LED más grande de Andalucía para disfrutar de los eventos deportivos sin perder ningún detalle. Abierto desde la mañana hasta la madrugada.

La ruta de la torrija en Sevilla, las que hay que probar
La ruta de la torrija en Sevilla, las que hay que probar
Con la primavera y la cercana Semana Santa, llega el tiempo de torrijas. Si como yo, sois fans de este delicioso dulce, os propongo una ruta para probar algunas de las mejores.

Cantina Amor a la Mexicana, descubrir el auténtico sabor de México en Sevilla
Cantina Amor a la Mexicana, descubrir el auténtico sabor de México en Sevilla
En este restaurante te olvidarás de todas las ideas preconcebidas de la cocina mexicana y descubrirás sabores que no te dejarán indiferente. Lo mejor, dejarse llevar y probar.

Gazuza, un restaurante para celíacos e intolerantes a la lactosa en Sevilla
Gazuza, un restaurante para celíacos e intolerantes a la lactosa en Sevilla
Para que salir a tapear suponga solo un disfrute y no un problema para cualquier persona, este restaurante ofrece una carta especial para intolerantes al gluten y a la lactosa.


« Volver a la Home| ,