Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 2 abril 2014

Kok tu cocina, un nuevo atelier gastronómico en Sevilla

por Laura Hojman

Kok es una cocina abierta en la que puedes asistir a cursos de cocina, catas, show cookings o a tomar el brunch los domingos. Un nuevo y original espacio en la calle San Luis.

Es un hecho, la cocina está de moda, y aunque yo heredé la pasión por los libros, programas y cursos de cocina de mi madre (y con ello quiero decir que lo mío no es de ahora sino de siempre), la verdad es que de un tiempo a esta parte, la vena cocinillas está mucho más presente en muchos de nosotros.

Prueba de ello es la proliferación en nuestra ciudad de nuevos espacios gastronómicos que ofrecen propuestas interesantes con las que los foodies, cocinillas, cocineros, aprendices o como queramos llamarnos, nos sentimos encantados.


Una de las últimas propuestas en abrir sus puertas en la ciudad es Kok tu cocina, un atelier gastronómico situado en la calle San Luis. Un espacio que ofrece una gran variedad de actividades y servicios relacionados con el mundo del ocio gastronómico.

Kok tu cocina es un espacio diáfano, en realidad es una bonita cocina abierta (y quien la pillara para casa) en la que todo está integrado y que da lugar a una interesante oferta gastronómica.


Como no podía ser de otra forma, no faltan los talleres y cursos de cocina, así como las catas y los show cooking, en los que profesionales de diferentes ámbitos guiarán a un grupo reducido de alumnos por el mundo de los arroces, la cocina italiana, la repostería, el maridaje o cualquiera que sea la temática del curso, ya que van cambiando cada mes.

Pero algo que me ha gustado mucho es que todos los domingos ofrecen un brunch (mezcla de desayuno y almuerzo), de 11:00 a 17:00, en el que puedes disfrutar de una selección de platos fríos y calientes creados por la cocina de kok. Y todo en un ambiente de lo más original.


También tienen una pequeña tienda, y además, si quieres celebrar un evento privado, una cena con amigos o cualquier otra ocasión especial en su bonita cocina, ellos se ponen a tu disposición para cualquiera que sea tu idea.

En DolceCity Sevilla: Kok tu cocina

ir a www.facebook.com/koktucocina
Kok tu cocina ( ver plano )
Calle San Luis, 46
Tel: 609 232 598
Web: Visitar
Kok tu cocina es un atelier gastronómico, o lo que es lo mismo, un espacio dedicado al ocio gastronómico, una cocina abierta en la que puedes asistir a cursos de cocina, catas, show cookings o a tomar el brunch los domingos.



5 razones por las que me chifla Hiper Oriente en Sevilla
5 razones por las que me chifla Hiper Oriente en Sevilla
Además de que puedo encontrar todo tipo de ingredientes para realizar cocina oriental, hay otras poderosas razones por las que me encanta ir a curiosear a Hiperoriente.

Club foodies, un club en el Arenal para auténticos foodies sevillanos
Club foodies, un club en el Arenal para auténticos foodies sevillanos
Abre sus puertas en Sevilla, el primer club para foodies, o lo que es lo mismo, amantes de la cultura gastronómica. Talleres, presentaciones y todo tipo de eventos culinarios en el centro de Sevilla.

Café del Valle, desayunos y meriendas sanos y deliciosos en Sevilla
Café del Valle, desayunos y meriendas sanos y deliciosos en Sevilla
Un café luminoso, decorado con auténticos abedules, y con una carta de productos frescos y deliciosos para convertir los desayunos y las meriendas en un auténtico acontecimiento.

Travel & Cuisine tiene nuevo espacio en Sevilla
Travel & Cuisine tiene nuevo espacio en Sevilla
La nueva sede de Travel & Cuisne tiene la cocina de mis sueños y una terraza espectacular en la que podrás disfrutar de todos sus talleres y eventos gastronómicos.

Inés Rosales abre su primera tienda propia en Sevilla
Inés Rosales abre su primera tienda propia en Sevilla
Las tradicionales tortas de aceite de Castilleja de la Cuesta son ya un producto delicatesen en todo el mundo. Y por fin, ya tienen su propia tienda en el centro de Sevilla.


« Volver a la Home| , ,