martes, 26 febrero 2013

Mercado La Provenzal, el tapeo más anticrisis de Sevilla

por Laura Hojman

      
Descubre el secreto del éxito de El Mercado la Provenzal, un pequeño bar que se ha convertido en una de las franquicias con más éxito en nuestra ciudad.

Uno de los sitios que más me llamaron la atención cuando me mudé a Los Bermejales, fue un coqueto bar que siempre estaba repleto de gente y que llevaba por nombre “Mercado La Provenzal”.

En realidad me gustó por su bonita decoración con banderines y toldos de colores, a modo de antiguo puesto de mercado, así que decidí probarlo y entonces comprendí la razón de su éxito, sus precios.

El Mercado La Provenzal presume de servir la cerveza más barata de España, y es que la caña vale 40 céntimos. Pero la cosa no queda solo ahí, porque también tienen una carta de montaditos y tapas gourmet a 0,90.

Tal es el éxito que este bar ha cosechado, que se ha convertido en toda una franquicia y en tiempo record se ha extendido por los puntos más céntricos y representativos de la ciudad, llegando a rivalizar con importantes nombres del sector hostelero.


Ojo a todos los sitios en los que el Mercado La Provenzal se ha establecido: la Alameda de Hércules, Nervión (junto a Nervión Plaza), Los Remedios, Los Bermejales, Montequinto, La Encarnación y próximamente La Macarena. Toda una muestra de triunfar en tiempos de crisis.

Todos han mantenido su estética característica, con sus barriles de madera y sus colores alegres, lo cual me parece un acierto, ya que como os digo, a mí antes que sus precios lo que me llamó la atención fue su imagen.


El Mercado de la Alameda ya es todo un éxito de público, no hay más que pasarse un fin de semana para comprobarlo, y eso que aun no ha llegado la primavera y el tiempo de las terrazas sevillanas.

Si queréis probar el secreto del éxito de El Mercado la Provenzal, no tenéis más que elegir zona y probar.

En DolceCity Sevilla: Mercado La Provenzal

ir a www.facebook.com/mercadoprovenzal?fref=ts
Mercado La Provenzal ( ver plano )
Alameda de Hércules, 94
Web: www.facebook.com/mercadoprovenzal?fref=ts
El Mercado la Provenzal comenzó siendo un pequeño bar que se ha convertido en una de las franquicias con más éxito en nuestra ciudad. Su secreto son unos precios de lo más competitivos y un ambiente agradable.

      


Don Juan de Alemanes, una vuelta de tuerca a las tapas sevillanas
Don Juan de Alemanes, una vuelta de tuerca a las tapas sevillanas
El nuevo bar de tapas de la cadena Robles presenta una fusión de tapas tradicionales con cocina contemporánea en un ambiente muy romántico y sevillano.

Lab4, cócteles con vistas en Sevilla
Lab4, cócteles con vistas en Sevilla
Un elegante club de coctelería en el que puedes disfrutar de unas espectaculares vistas de la Plaza San Francisco gracias a su gran cristalera. Perfecto para la tarde o la noche.

Wondercat, el catering más ‘wonder’ de todos los tiempos en Sevilla
Wondercat, el catering más ‘wonder’ de todos los tiempos en Sevilla
Un catering innovador, fresco, divertido y con una cocina absolutamente maravillosa. Wondercat convierte cualquier tipo de evento en algo especial y único.

Smoothie Home, batidos sanos y refrescantes en Sevilla
Smoothie Home, batidos sanos y refrescantes en Sevilla
Cambia el habitual refresco lleno de azucar y calorías por un smoothie, un refrescante batido de frutas naturales que puedes combinar como quieras y tomar a cualquier hora.

Nikkei, descubre la cocina peruano-japonesa en Sevilla
Nikkei, descubre la cocina peruano-japonesa en Sevilla
La cocina nikkei nace de la influencia japonesa en la gastronomía tradicional peruana. Es la última tendencia en ciudades como Nueva York o Londres.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >