lunes, 25 febrero 2013

Encuentra tus vaqueros perfectos en Sevilla con La Tienda Vaquera

por Laura Hojman

      
Desde modelos clásicos hasta colecciones más modernas y exclusivas, en la Tienda Vaquera, el nuevo espacio de la calle Regina, encontrarás el vaquero perfecto.

Si tuviera que elegir de entre todas las prendas de vestir, una que fuera indispensable en mi armario, no tendría ninguna duda: mis vaqueros. Y es que creo que estos pantalones fueron un invento revolucionario. Yo los uso para todo, para el trabajo, para salir de fiesta, para un día de campo, para el invierno, el verano… y siempre, siempre, vas bien.


Desde hace unas semanas, hay una nueva tienda en la calle Regina que está dedicada a esta prenda de culto, y esto nos lo indica desde su nombre: la tienda vaquera.

Se trata de un moderno local dedicado a las prendas vaqueras para chico y chica en el que podrás encontrar desde los clásicos de siempre, hasta colecciones más exclusivas o difíciles de encontrar en otros establecimientos.

Entre las marcas que no pueden faltar en una tienda como esta, encontramos Levi´s, Pepe Jeans o Dockers, y dentro de estas muchísimos modelos entre los que elegir.


Sea cual sea tu estilo, en la tienda vaquera puedes encontrar un modelo perfecto para ti. Lo mejor, es preguntar y dejarte aconsejar por su personal, que como grandes amantes de la moda vaquera, sabrán aconsejarte en todo momento.

Por mi parte, estoy deseando hacerme con unos Levi´s Curve ID, que están hechos como a medida para los diferentes tipos de cintura, cadera y trasero, por eso, eligiendo bien, se adaptan a tu cuerpo perfectamente evitando por ejemplo el horrible efecto de cintura baja al sentarse que deja al descubierto zonas que no deberían estarlo.


Son algo caros, sí, pero un vaquero de una de estas marcas es toda una inversión, porque son de esas prendas para toda la vida. Que se lo digan a mis 501 que compré con 14 años…

En definitiva, que si andas buscando unos vaqueros de esos de los que no te puedes desprender, esta es tu tienda.

En DolceCity Sevilla: La Tienda Vaquera

ir a www.facebook.com/latienda.vaquera.1
La Tienda Vaquera ( ver plano )
Calle Regina, 16
Tel: 954 211 443
Web: www.facebook.com/latienda.vaquera.1
La tienda vaquera es un moderno espacio dedicado a la moda vaquera para chico y chica. Puedes encontrar desde modelos clásicos a colecciones más exclusivas.

      


Belle de Jour, la moda estilosa para el día y la noche en Sevilla
Belle de Jour, la moda estilosa para el día y la noche en Sevilla
Su nombre nos recuerda al estilo y elegancia de la bella Catherine Deneuve en la pelicula de Buñuel, y sin ninguna duda esto se transmite en cada prenda de la tienda.

Lo mejor del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla
Lo mejor del Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla
La pasarela Simof acaba de cerrar otra edición con gran éxito. En ella, hemos podido ver las propuestas de los mejores diseñadores de la moda flamenca.

Con otro punto, moda coqueta y muy chic en Sevilla
Con otro punto, moda coqueta y muy chic en Sevilla
Un coqueto espacio para la moda femenina de diseño muy chic y con un punto de estilo. Su personal shopper os ayudará a conseguir el look perfecto para cada ocasión.

Verde Moscú, apúntate a la moda ética y sostenible en Sevilla
Verde Moscú, apúntate a la moda ética y sostenible en Sevilla
Esta nueva tienda de moda para chicos y chicas demuestra que vestir con conciencia ecológica y social no está reñido con la moda y el diseño más cool.

Ama Chic, un nuevo showroom de vestidos de firma en Sevilla
Ama Chic, un nuevo showroom de vestidos de firma en Sevilla
El nuevo showroom del barrio de Nervión te permite lucir vestidos de grandes firmas y diseñadores a precios low cost gracias al sistema del alquiler.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >