Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 5 octubre 2012

Luis Ramos, peluquería y spa con filosofía zen en Sevilla

por Laura Hojman

Un salón de peluquería, estética y tratamientos spa con una cuidadísima decoración que recrea un espacio zen para que te sientas cómoda y relajada a la hora de ponerte guapa.

Qué importante es sentirse cómoda cuando una va a la peluquería. A veces tienes que pasar horas con la cabeza llena de papel albal, con tintes, con secadores… para mí, a veces el hecho de ir a la peluquería se ha convertido en una tortura cuando en realidad debería ser lo contrario.


Dedicar un tiempo a ponerte guapa debería ser agradable y un buen salón de peluquería tendría que dedicar todos sus esfuerzos a hacerte sentir cómoda y relajada. Por eso valoro mucho aquellos salones que sí tienen en cuenta este aspecto y que no se limitan simplemente a los productos y técnicas capilares.

Un ejemplo de ello es el salón de Luis Ramos y su equipo, un espacio concebido para el bienestar personal y en el que a la vez que disfrutas de un gran gama de tratamientos para ponerte guapa, sientes que estás en un ambiente acogedor y que transmite tranquilidad.


De hecho, todo el centro está decorado siguiendo los criterios de la filosofía zen, con tonos blancos, maderas y líneas puras. Así que de esta forma, a una sí que le entran ganas de ir a la peluquería.

Pero el centro de Luis Ramos no está solo dedicado al cuidado del cabello. Es al mismo tiempo un centro de estética integral con tratamientos spa faciales y corporales, depilación, maquillaje o tratamientos de estética de lujo que utilizan los beneficios del caviar, el oro o las perlas para la piel.


Cuentan también con mucha experiencia en la atención a novias, ofreciendo un completo servicio de peluquería, maquillaje y tratamientos especiales para estas. Su equipo además se desplaza al domicilio el día de la boda.

A mí personalmente este centro me encanta por lo cuidado de su imagen y de todos los pequeños detalles. Así, sí.

En DolceCity Sevilla: Luis Ramos

ir a www.luisramosyequipo.com
Luis Ramos ( ver plano )
Calle Virgen del Valle, 65
Tel: 954 270 236
Web: Visitar
El centro de peluquería de Luis Ramos está concebido como un espacio zen para el bienestar. Incluye y completo centro de estética con tratamientos spa.



Ana Style, una peluquería iónica ecológica en Sevilla
Ana Style, una peluquería iónica ecológica en Sevilla
Un salón de peluquería especializado en tratamientos de coloración y cuidado basados en extractos botánicos naturales que cuidan y protegen el cabello.

Manuluna Royal Hairdresser, estilismo y peluquería en Sevilla
Manuluna Royal Hairdresser, estilismo y peluquería en Sevilla
Uno de los más exclusivos y reconocidos salones de peluquería en Sevilla es el de Manu Luna, que combina maquillaje y peluquería. Descubre su estilo.

D’Camerino, maquillaje y estilismo para tus eventos en Sevilla
D’Camerino, maquillaje y estilismo para tus eventos en Sevilla
Esta empresa sevillana te ofrece un completo servicio de imagen personal: maquillaje, peluquería, estilismo, persona shopper y todo lo que necesites para no fallar con tu imagen.

Facial Clinique, medicina estética sin bisturí en Sevilla
Facial Clinique, medicina estética sin bisturí en Sevilla
Un centro de medicina estética especializado en los mejores y más novedosos tratamientos para mejorar la calidad de la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.

La línea de maquillaje de Calvin Klein llega a Sevilla
La línea de maquillaje de Calvin Klein llega a Sevilla
El Corte Inglés de Sevilla acaba de traer en excluisva la nueva línea de maquillaje de la firma americana Calvin Klein. Inspirada en el famoso perfume CK One, promete ser la nueva sensación.


« Volver a la Home| , , , ,