martes, 10 julio 2012

La bisutería de Bijou Siglo XXI en Sevilla

por Laura Hojman

      
El éxito de esta firma bilbaina parece indicar que la bisutería es la nueva joyería del siglo XXI, como su mismo nombre indica. Muchísimos diseños de complementos a buenos precios.

Aunque esta no es una de mis tiendas favoritas, os lo digo desde ya, no puede dejar de parecerme curiosa la historia de esta firma de bisutería nacida en Bilbao y he de reconocer el mérito que tienen sus dueñas, madre e hija por cierto, de haber convertido a esta empresa en una de las más punteras de España.

Pues sí, como lo escribo, Bijou Siglo XXI, una pequeña empresa familiar nacida a finales de los noventa dedicada al diseño y venta de bisutería, es ahora mismo uno de los ejemplos de esas empresas que a pesar de la crisis viven su mejor momento de expansión y éxito de ventas.


Este éxito parece deberse a la idea que tuvo una de sus dueñas, Pilar Gutiérrez que tras trabajar en el mundo de la joyería decidió imitar “el modelo Zara” dentro de su campo, es decir, pasarse a la bisutería, en la que la materia prima es mucho más barata, y basar todo el trabajo en el diseño, sacando colecciones periódicamente.

El propio nombre de la marca, parece indicar que la bisutería es la nueva joyeríadel siglo XXI, y es que en estos tiempos de fast food, fast fashion y fast todo, preferimos un diseño atractivo a buen precio que gastar más en la joyería tradicional.

#galeria

Bijou Siglo XXI ha pasado de tener una pequeña tienda en Bilbao a abrir franquicias por numerosas capitales españolas y en países como Dubai, nada menos.

Aunque sinceramente y sin ánimo de ofender, bajo mi criterio un buen interiorista no vendría mal a las tiendas de la firma y un poquito de “menos es más” haría que las piezas lucieran mucho mejor.

Tras este consejo decorativo, deciros que en su tienda de Sevilla podéis encontrar un montón de líneas de bisutería de diferentes estilos: pendientes, anillos, relojes, pulseras, collares… De todo y a muy buenos precios.

En DolceCity Sevilla: Bijou Siglo XXI

ir a www.justbijou21.com
Bijou Siglo XXI ( ver plano )
Calle Muñoz Olivé, 1
Tel: 954 220 262
Web: www.justbijou21.com
Bijou Siglo XXI es una empresa bilbaina dedicada al diseño y venta de bisutería con tiendas en algunas de las principales capitales de España y en paises como Dubai.



Ver Galería: 11 imágenes »

      


M.O.7, moda femenina con mucho estilo en Sevilla
M.O.7, moda femenina con mucho estilo en Sevilla
Además de los trajes de flamenca de Rocío Peralta y los preciosos sombreros y tocados de Nana Golmar, en esta tienda puedes encontrar las últimas tendencias de París en moda femenina.

Por amor al Arte, un espacio de nuevos creadores en Sevilla
Por amor al Arte, un espacio de nuevos creadores en Sevilla
Una tienda dedicada a la creatividad de diseñadores, artistas, decoradores o artesanos independientes con muchas ideas originales y mucho espíritu entusiasta.

Enrile, el arte del diseño del cuero en Sevilla
Enrile, el arte del diseño del cuero en Sevilla
Una empresa nacida y afincada en Sevilla dedicada al diseño y fabricación artesanal de productos de cuero de alta calidad. Mientras visitas la tienda, puedes echar un vistazo a su taller.

Menco, complementos de diseño para hombre en Sevilla
Menco, complementos de diseño para hombre en Sevilla
Artículos de diseño y primeras marcas en esta tienda dedicada a los complementos para hombre. Un espacio distinguido, moderno y elegante que encantará a los amantes del diseño.

Pleximar, menaje divertido para el baño y la cocina en Sevilla
Pleximar, menaje divertido para el baño y la cocina en Sevilla
Artículos útiles y divertidos para cocinillas o amantes del menaje del hogar. Pleximar es la típica tienda en la que siempre se te antoja algo para la casa.


« Home |

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >