martes, 6 diciembre 2011

Green Perfumerías, cosmética y belleza en Sevilla

por Laura Hojman

      
Desde las firmas low cost encumbradas por las videoblogueras como Essence o Catrice, a otras ya clásicas como Loreal, Shiseido o Kaneboo encontrarás en este espacio dedicado a la cosmética.

Pues sí señores, tal como anunciaba esa biblia llamada Vogue hace ya un tiempo, “La belleza es la nueva moda”. No sé cuanta culpa tendrán esas maravillosas videoblogueras que han acercado y enseñado a inútiles como yo en esto del maquillaje, los looks hasta ahora reservados a estrellas, modelos de revista o celebrities. O no sé, cuanta culpa tendrá este resurgimiento de la cosmética en que ahora estas videoblogueras o “beauty bloggers” crezcan como setas por los canales de youtube.


Lo que sí sé y puedo afirmar, es que la belleza es la nueva moda, y que las ventas de cosmética se han visto sumamente multiplicadas en el último año a pesar de la crisis.

Con este furor por las cremas, los maquillajes y los potingues en general, también han aparecido marcas de culto, y es que lo que estas nuevas gurús de la belleza recomiendan se convierte en lo más buscado.


La perfumería Green, situada en el Centro Comercial Plaza de Armas, lo sabe. Y por ello, aparte de contar con algunas de estas deseadas firmas de cosmética entre su catálogo de productos, suele contar con las bloggers en algunas actividades como presentaciones de nuevos productos o nuevas líneas de maquillaje.

Uno de los tesoros de esta perfumería, que por estilo podría asemejarse a Douglas o Bodybell, es su completísimo stand de Essence, una de las firmas coronadas por las bloggers por su magnífica relación calidad-precio.


A diferencia del de Bodybell, que siempre parece haber sido saqueado, este está de lo más completo, con una enorme gama de productos, todos ordenados y bien dispuestos.

Además de Essence, puedes encontrar otras firmas igualmente buscadas como Catrice, Collistar, Kaneboo, Decleor, Maybelline, Loreal, Shiseido y muchas más.
Otro punto a favor son su numerosas promociones, con las que puedes encontrar cada poco tiempo productos con unas rebajas más que interesantes.

Green Perfumerías en Centro Comercial Plaza de Armas

ir a www.ccplazadearmas.com
Plaza de Armas ( ver plano )
Plaza de la Legión 8a
Tel: 954 908 282
Web: www.ccplazadearmas.com
Un centro comercial situado en el edificio de la antigua estación de trenes, construida para la exposición iberoamericana de 1929. Vale la pena darse un paseo.

      


Persa, zapatos y complementos de firma en Sevilla
Persa, zapatos y complementos de firma en Sevilla
Una moderna y bonita zapatería situada en el barrio de Los Remedios en la que podrás encontrar zapatos y complementos de firmas como Givenchy, Armani, Pretty Ballerinas o Moschino.

Le Voilá inaugura su tienda-taller en Sevilla
Le Voilá inaugura su tienda-taller en Sevilla
En una auténtica joya de la arquitectura palaciega sevillana del siglo XIX se encuentra la tienda-taller de Le Voilá, una diseñadora de cosas bonitas que te encantará.

Wabi Sabi, la nueva Shop & Gallery de Sevilla
Wabi Sabi, la nueva Shop & Gallery de Sevilla
Acaba de abrir sus puertas en Sevilla Wabi Sabi, un nuevo concepto de tienda-galería en el que podrás encontrar obras de arte, interiorismo, moda, diseño y un montón de cosas especiales.

Timberland, moda y calzado de espíritu aventurero en Sevilla
Timberland, moda y calzado de espíritu aventurero en Sevilla
El espacio Timberland de la calle Sierpes nos traslada al concepto con el que nace la marca. Ropa y calzado de calidad y con buen gusto para amantes de la actividad al aire libre.

Equivalenza Refan, perfumes de marca blanca en Sevilla
Equivalenza Refan, perfumes de marca blanca en Sevilla
Una nueva tienda en la que encontrarás perfumes de equivalencia de las fragancias más populares de las grandes marcas a precios mucho más asequibles.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >