Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 14 noviembre 2011

White bar, café y copas frente al Alfonso XIII en Sevilla

por Laura Hojman

Un agradable café por las tardes y un moderno bar de copas por la noche es lo que te propone el White bar, un local de diseño frente al hotel Alfonso XIII.

Tomar una copa es mucho más que tomar una copa, es estar en un lugar agradable, con buen ambiente, buena música y en el caso de Sevilla, cuyo clima nos permite estar en las terrazas prácticamente los doce meses del año, rodearnos de un entorno bonito.

En este sentido, el White bar sale ganando a muchos otros locales de copas, y es que su situación le permite mirar de frente al fabuloso hotel Alfonso XIII, a la izquierda la antigua fábrica de tabacos que sirviera de inspiración a Mérimée y a la derecha la bonita fuente de la Puerta Jerez. Todo ello en una avenida peatonal por la que tan sólo transita el tranvía. ¿Alguien da más?


Pues sí, porque todavía hay más. El White bar por las tardes es un tranquilo café en el que puedes tomar uno de los zumos naturales con frutas tropicales de su carta con una deliciosa tarta mientras miras discurrir la vida del centro de la ciudad. Cuando llega la noche, el White se convierte en un local de copas de diseño, especializado en el famoso coctel gin tonic que puedes combinar con diferentes ginebras y tónicas logrando diferentes matices en el sabor.


Su diseño blanco y minimalista hace que el interior del local sea un lugar en el que dejarse llevar entre charlas y copas hasta altas horas de la noche.

Además, ahora que viene la Navidad y con ellas las comidas y cenas de empresa, White bar ofrece un menú elaborado especialmente para estas ocasiones que incluye una selección de platos, postre, bebidas y copas. Si te interesa no tienes más que preguntar al personal.


Sin ninguna duda, lo que destacaría de este local es su excelente ubicación y la tranquilidad que se respira en su terraza.

En DolceCity Sevilla: White bar

ir a www.whitebar.es
White bar ( ver plano )
Calle San Fernando, 13
Tel: 954 415 578
Web: Visitar
White bar es un agradable café por las tardes y un moderno bar de copas especializado en gin tonics por la noche. Su ubicación frente al hotel Alfonso XIII lo envuelve en un entorno único.



Un patio al sur, un encantador hotel en Sevilla
Un patio al sur, un encantador hotel en Sevilla
En una antigua casa palacio sevillana del siglo XVIII y rehabilitada en 2008, se encuentra el encantador hotel "Un patio al sur", toda una experiencia para los sentidos.

The Trinity, un auténtico pub irlandés en el centro de Sevilla
The Trinity, un auténtico pub irlandés en el centro de Sevilla
El bar del Hotel Inglaterra es ya un clásico de las tardes y noches sevillanas, los mejores cócteles de España según la revista de los Almacenes Harrods y el mejor ambiente irlandés.

Café Canalla, las noches más clubbing de Sevilla
Café Canalla, las noches más clubbing de Sevilla
Un espacio diferente en el que puedes tomar un café con tarta o bailar con la música de los mejores dj´s hasta altas horas de la madrugada. Las noches más canallas de Sevilla.

Corteo, la magia del Circo del Sol llega a Sevilla
Corteo, la magia del Circo del Sol llega a Sevilla
El último espectáculo del Circo del Sol es el sueño de un payaso en su lecho de muerte. La risa, la espectación y la emoción están aseguradas en este hermoso espectáculo.

Setup, copas y cócteles en las alturas de Sevilla
Setup, copas y cócteles en las alturas de Sevilla
Setup es el nuevo bar de copas situado en el mirador de Metropol Parasol. Copas y cócteles con unas vistas inmejorables de la ciudad, recomendado para las noches veraniegas.


« Volver a la Home| , ,