Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 2 noviembre 2011

The Trinity, un auténtico pub irlandés en el centro de Sevilla

por Laura Hojman

El bar del Hotel Inglaterra es ya un clásico de las tardes y noches sevillanas, los mejores cócteles de España según la revista de los Almacenes Harrods y el mejor ambiente irlandés.

Cuando pienso en un pub irlandés se me vienen a la cabeza esos sitios oscuros con aire a franquicia que hay por toda Sevilla, sin embargo, si pienso bien, si me da por buscar algo auténtico entonces caigo, el Trinity, ese trocito de Irlanda que ya es todo un icono de la calle Zaragoza.


The Trinity Irish Pub pertenece al vecino Hotel Inglaterra (otro mítico y encantador espacio de la ciudad). Hace 15 años que este bonito local abrió sus puertas para convertirse en el lounge bar de la planta baja del hotel, sin embargo, su carisma traspasó las fronteras del hotel y acabó convirtiéndose en uno de los clásicos sevillanos, un lugar de encuentro para tomar un café o una copa de la mano de los mejores barman de la ciudad.

Entre sus paredes y estantes encontramos numerosos objetos llenos de historia traídos especialmente de Irlanda, entre ellos destaca la capa de Universidad de Samuel Beckett, quien fuera Premio Nobel de Literatura.


Sin ninguna duda, el Trinity es el mejor lugar para tomar cócteles de la ciudad, tanto es así que la mismísima revista Harrods, editada por los famosos almacenes que llevan el mismo nombre, la ha definido como el mejor cocktail-bar de España, por encima de algunos míticos de nuestro país.

El secreto está en manos de Juan Antonio Rodríguez y Manuel Cuenca los bármanes del Trinity, ambos ostentan el título de Campeón de España de Coctelería y han participado en numerosos torneos internacionales a lo largo de su extensa carrera.


Además de clásicos como el Old Fashioned, el Margarita o el Bloody Mary, los bármanes sirven sus propias creaciones como el cóctel Sevilla Fresh, el Manilva o el popular Trinity 2002.

Un trocito del mejor ambiente tradicional irlandés en el centro de Sevilla.

En DolceCity Sevilla: The Trinity Irish Pub


ir a es-es.facebook.com/pubtrinitysevilla
The Trinity Irish Pub ( ver plano )
Calle Madrid, 8
Tel: 954 224 970
Web: Visitar
The Trinity es el bar de la planta baja del Hotel Inglaterra. Tras 15 años de vida es uno de los clásicos de la cocteleria sevillana y el mejor cocktail-bar de España según la revista Harrods.



Café Canalla, las noches más clubbing de Sevilla
Café Canalla, las noches más clubbing de Sevilla
Un espacio diferente en el que puedes tomar un café con tarta o bailar con la música de los mejores dj´s hasta altas horas de la madrugada. Las noches más canallas de Sevilla.

Corteo, la magia del Circo del Sol llega a Sevilla
Corteo, la magia del Circo del Sol llega a Sevilla
El último espectáculo del Circo del Sol es el sueño de un payaso en su lecho de muerte. La risa, la espectación y la emoción están aseguradas en este hermoso espectáculo.

Setup, copas y cócteles en las alturas de Sevilla
Setup, copas y cócteles en las alturas de Sevilla
Setup es el nuevo bar de copas situado en el mirador de Metropol Parasol. Copas y cócteles con unas vistas inmejorables de la ciudad, recomendado para las noches veraniegas.

Alcoba del Rey, una terraza chill out en Sevilla
Alcoba del Rey, una terraza chill out en Sevilla
El hotel Alcoba del Rey, situado en el conocido barrio de la Macarena, alberga en su azotea una agradable terraza chill out para disfrutar de unos fantásticos atardeceres.

Hotel Palacio de Villapanés, suites de lujo en Sevilla
Hotel Palacio de Villapanés, suites de lujo en Sevilla
Un precioso y exclusivo hotel perteneciente a la cadena de hoteles de lujo Alma Hotels. Si quieres hacerte un regalo alguna vez, echa un vistazo a sus bonitas suites.


« Volver a la Home| , ,