Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 18 noviembre 2011

Pepa Fernández, moda con personalidad en Sevilla

por Laura Hojman

Un nuevo y coqueto espacio en el que encontrarás una cuidada selección de prendas y accesorios de gran diseño y calidad, entre ellos, firmas como Noa Noa, Poupée Chic o Dikesi.

Encantada estoy, EN-CAN-TA-DA, de ver que por fin en Sevilla comiencen a aparecer tiendas diferentes de gente creativa con gusto por el diseño de verdad, con buenas iniciativas e ideas que traigan espacios llenos de personalidad y encanto a la ciudad.

Esto, que hace sólo unos pocos años sólo podía verse en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, por fin parece que comienza a instalarse en Sevilla, una tendencia que rompe con ese topicazo de “es que en Sevilla no hay público para eso” y que se asienta con fuerza y paso firme.


¿Y por qué esto me parece tan importante? Porque estoy hablando de mucho más que de simples tiendas, estoy hablando de nuevos proyectos y nuevos creadores que salen fuera de lo que se supone que es “la tradición sevillana” y que abren nuevas vías para ideas interesantes que hasta hace poco era muy difícil sacar adelante en esta ciudad.

Y ahora dejo de enrollarme para hablaros de mi último descubrimiento en este sentido, la preciosa tienda de Pepa Fernández, un encantador nuevo espacio situado en la calle Cuna en el que todas las piezas de moda y complementos rebosan buen gusto y personalidad.


Se trata de una tienda de moda en la que los productos están cuidadosamente elegidos y seleccionados de diseñadores y firmas como Noa Noa, Poupée Chic, Dikesi, Axel o las maravillosas joyas de Joid´art.

Como suele ocurrir en este tipo de tiendas, la atención no tiene nada que ver con la de una franquicia o grandes almacenes. Aquí te ayudan, aconsejan y te muestran con gran dedicación y cariño las nuevas prendas o el cuidado diseño artesanal de algunas piezas.


Aunque su precio es más elevado que el de cualquier tienda tipo franquicia, en ocasiones merece pagar un poco más por asegurarse una pieza de calidad y de la que no encontrarás mil y un clones por la calle.

Me encanta que cada vez haya más lugares así en nuestra ciudad.

En DolceCity Sevilla: Pepa Fernández

ir a www.facebook.com/pages/Pepa-Fernandez/163472863#!/pages/Pepa-Fernandez/163472863735677
Pepa Fernández ( ver plano )
Calle Cuna, 35A
Tel: 954 217 150
Web: Visitar
Pepa Fernández es una nueva y coqueta tienda en la que encontrarás moda y accesorios de un magnífico diseño. Entre sus firmas, algunas como: Noa Noa, Poupée Chic, Dikesi, Axel o las maravillosas joyas de Joid´art.



Amy Gee elige Sevilla para abrir su primera tienda en España
Amy Gee elige Sevilla para abrir su primera tienda en España
La firma de moda italiana Amy Gee acaba de abrir su primera tienda propia en toda España y ha elegido el centro comercial Nervión Plaza para instalarse.

Camisería Suiza, el clásico sport para hombre en Sevilla
Camisería Suiza, el clásico sport para hombre en Sevilla
Una tienda de moda para hombre que intenta trasladar a nuestra ciudad el clásico estilo del gentleman inglés. Prendas sport para amantes de lo clásico.

Puro garbo, una boutique de moda española en Sevilla
Puro garbo, una boutique de moda española en Sevilla
Un nuevo espacio en el que encontrarás las colecciones de algunos de los mejores diseñadores españoles, muchas de ellas tienen en esta tienda su primer y único punto de venta en Andalucía.

Shana, nueva tienda de moda low cost en Sevilla
Shana, nueva tienda de moda low cost en Sevilla
Shana, la firma low cost de Friday´s Project, acaba de aterrizar en Sevilla. Descubre toda la moda y complementos que te puedes comprar con unos pocos euros.

Gerry Weber, la firma de moda alemana en Sevilla
Gerry Weber, la firma de moda alemana en Sevilla
La moda para mujer urbana de la firma alemana Gerry Weber llegó a nuestra ciudad hace tan solo unos meses. Sus famosas promociones y descuentos ya son todo un éxito.


« Volver a la Home| ,