Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 4 noviembre 2011

Amy Gee elige Sevilla para abrir su primera tienda en España

por Laura Hojman

La firma de moda italiana Amy Gee acaba de abrir su primera tienda propia en toda España y ha elegido el centro comercial Nervión Plaza para instalarse.

La firma italiana Amy Gee, con presencia en ciudades como Tokio, Londres o Nueva York, abrió hace muy poquito su primera tienda en toda España, y tenemos la suerte de que eligió la ciudad de Sevilla para hacerlo, concretamente el centro comercial Nervión Plaza.

Para muchas fashionistas es toda una suerte, ya que sus colecciones son seguidas con todo detalle en el mundo de la moda de a pie.


Esta marca está caracterizada por trasladar las tendencias de las grandes pasarelas a la moda apta para todos los bolsillos. Su estilo oscila entre lo casual y lo chic y está dirigido hacia mujeres a partir de los 20 años más o menos.

El local que ocupa en Nervión Plaza es todo estilo, una cuidadísima decoración nos envuelve en un entorno elegante, moderno y muy acogedor al mismo tiempo. Los detalles de madera sobre el negro de fondo crean un ambiente confortable y con mucho estilo. Da la sensación de estar en una boutique de una gran marca, aunque en esta los precios no son nada desorbitados.


Uno de los puntos fuertes que destacan las seguidoras de esta firma, es la alta calidad de sus prendas, tanto en cortes y patronajes como en tejido, algo que no suele ser común en las firmas de moda low cost, en las que suele sacrificarse la calidad a favor de un diseño atractivo.

En la tienda de Sevilla de Amy Gee podrás encontrar prácticamente todo lo que ofrece la marca: prendas de vestir para mujer, zapatos, complementos y bisutería. En sus colecciones de moda, las prendas más juveniles o de estilo más rockero combinan con los elegantes vestidos, algunos de ellos vistos en modelos o actrices de series de televisión.


En definitiva, una tienda interesante por conocer.

En DolceCity Sevilla: Amy Gee

ir a www.amygee.it
Amy Gee ( ver plano )
Calle Luis de Morales s/n
Tel: 954 540 851
Web: Visitar
Amy Gee es una firma de moda femenina nacida en Italia. Cuenta con tiendas en ciudades como Tokio, Londres o Nueva York y acaba de abrir su primera tienda en España en el centro comercial Nervión Plaza.



Camisería Suiza, el clásico sport para hombre en Sevilla
Camisería Suiza, el clásico sport para hombre en Sevilla
Una tienda de moda para hombre que intenta trasladar a nuestra ciudad el clásico estilo del gentleman inglés. Prendas sport para amantes de lo clásico.

Puro garbo, una boutique de moda española en Sevilla
Puro garbo, una boutique de moda española en Sevilla
Un nuevo espacio en el que encontrarás las colecciones de algunos de los mejores diseñadores españoles, muchas de ellas tienen en esta tienda su primer y único punto de venta en Andalucía.

Shana, nueva tienda de moda low cost en Sevilla
Shana, nueva tienda de moda low cost en Sevilla
Shana, la firma low cost de Friday´s Project, acaba de aterrizar en Sevilla. Descubre toda la moda y complementos que te puedes comprar con unos pocos euros.

Gerry Weber, la firma de moda alemana en Sevilla
Gerry Weber, la firma de moda alemana en Sevilla
La moda para mujer urbana de la firma alemana Gerry Weber llegó a nuestra ciudad hace tan solo unos meses. Sus famosas promociones y descuentos ya son todo un éxito.

Scalpers, la moda más dandy, tiene nueva tienda en Sevilla
Scalpers, la moda más dandy, tiene nueva tienda en Sevilla
La tienda de moda masculina más dandy y aristocrática acaba de abrir su segunda tienda en Sevilla, en el centro comercial Nervión Plaza. To el espíritu clásico de la firma ahora en Nervión.


« Volver a la Home| ,