Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 21 octubre 2011

Gerry Weber, la firma de moda alemana en Sevilla

por Laura Hojman

La moda para mujer urbana de la firma alemana Gerry Weber llegó a nuestra ciudad hace tan solo unos meses. Sus famosas promociones y descuentos ya son todo un éxito.

Aunque a decir verdad aquí lo que se lleva la palma en cuanto a tiendas de moda es Inditex (también Mango, Blanco o las empresas del grupo Cortefiel), cada vez más cadenas de tiendas de moda extranjeras llegan a nuestra ciudad y se asientan muy bien.

Quizá el caso más claro sea el de H&M, empresa sueca que ya rivaliza con nuestra Zara nacional pero hay muchos más casos.


La firma alemana Gerry Weber ha sido de las últimas en llegar a nuestra ciudad. Con más de 330 tiendas en diferentes partes del mundo, esta firma abrió hace poquitos meses su primera tienda en Sevilla en el centro comercial Nervión Plaza (A quien por cierto quiero quejarme por haber hecho desaparecer el Vips, una de las razones por las que me gustaba este centro).

Gerry Weber es una firma de moda dirigida a la mujer de 30 años en adelante, de corte algo clásico para mi gusto y con un catálogo de tallas que van desde la 38 hasta la 52.


Su estilo es fundamentalmente urbano, no encontramos vestidos de fiesta o prendas ajustadas o escotadas. Se trata de ropa muy práctica y cómoda para el día a día a la vez que elegante, aunque repito, para mi gusto es un poco “señora” quien sabe con unos años más…

Los precios son medios-altos, un estilo a Cortefiel, pero una de las características de esta firma es que suelen sacar numerosas promociones y bonos de descuento, algo que engancha a las clientas. También suelen realizar fiestas de presentación de colecciones con música en directo y canapés así como sorteos de bonos para canjear por productos de la tienda.


Lo cierto es que su personal estilo ha cautivado a muchas clientas españolas y sevillanas, que estaban deseando la llegada de Gerry Weber a nuestra ciudad.

En DolceCity Sevilla: Gerry Weber

ir a www.gerryweber-ag.de
Gerry Weber ( ver plano )
Calle Luis de Morales
Tel: 638 038 690
Web: Visitar
Gerry Weber es una firma alemana de moda femenina dirigida a la mujer de 30 años en adelante, de estilo urbano y corte algo clásico. Su tienda de Nervión Plaza abrió hace tan sólo unos meses.



Scalpers, la moda más dandy, tiene nueva tienda en Sevilla
Scalpers, la moda más dandy, tiene nueva tienda en Sevilla
La tienda de moda masculina más dandy y aristocrática acaba de abrir su segunda tienda en Sevilla, en el centro comercial Nervión Plaza. To el espíritu clásico de la firma ahora en Nervión.

Dolores Promesas ya tiene tienda en Sevilla
Dolores Promesas ya tiene tienda en Sevilla
Ayer mismo la primera tienda propia de Dolores Promesas abrió sus puertas en la calle Cuna. Una de las más grandes y bonitas de las que he visitado. Solo por verla merece la pena acercarse.

Nice Things abre tienda en Sevilla
Nice Things abre tienda en Sevilla
La firma de Paloma Santaolalla aterriza en el centro de Sevilla. Dos plantas llenas de moda divertida, cómoda y llena de una personalidad arrolladora.

Unión Surfera, moda surf en Sevilla
Unión Surfera, moda surf en Sevilla
Si eres un amante del Surf, Windsurf, Kate, Skate o Snow así como de la moda que acompaña a estos deportes, te encantará la gran variedad que encontrarás en Unión Surfera.

Zález by Nuria González abre tienda propia en Sevilla
Zález by Nuria González abre tienda propia en Sevilla
La diseñadora de bolsos y complementos hechos a mano abre suprimera tienda propia en Sevilla. Un espacio encantador lleno de piezas bonitas y especiales.


« Volver a la Home| ,