jueves, 15 septiembre 2011

Biciclos, las bicicletas de paseo más bonitas en Sevilla

por Laura Hojman

      
Los carriles bicis han dado luz verde para lucir bonitas bicicletas de paseo. Si tú también quieres fardar de bici échale un ojo a los modelos de Biciclos.

Todos hemos asistido en los últimos años en la ciudad a un resurgimiento de la bicicleta. Antes de los carriles bici que ahora recorren Sevilla, eso del ciclismo era para la excursión del domingo por la mañana. Sin embargo, ahora es un medio de transporte más y prácticamente todo el mundo se ha lanzado a usar este medio económico y ecológico que al mismo tiempo evita los atascos.


Y si no, miradme a mí, que no cogía una bicicleta desde que tenía 12 años y ahora no puedo pasar sin mi carnet del sevici.

En fin, que ante tal renacimiento del ciclismo, las tiendas de bicis se han visto con una nueva y variada clientela, y las ventas, que antes re reducían prácticamente a modelos de montaña y carrera, han abierto el abanico hacia bonitos y variados modelos de paseo.


Como la bici se ha convertido en un accesorio más para pasear por la calle, las tiendas han comenzado a traer a Sevilla algunas de las firmas más de moda de todo el mundo. Algunas con precioso diseño retro, otras de estilo americano…

Es el caso de la tienda Biciclos, que está especializada en bicicletas de paseo y cuenta con una amplia colección de modelos a cada cual más bonito.

Puedes encontrar desde las prácticas bicis plegables hasta triciclos para poder llevar las bolsas de la compra o a tu perro por ejemplo. También venden todo tipo de accesorios como sillitas para bebé, transportines, pedales con luz o alforjas y bolsas para colocar en las bicis.


Entre las marcas con las que trabajan se encuentran desde las clásicas BH u Orbea hasta las más modernas y de diseño como la alemana y elegante Olov, la inglesa y clásica Velorbis o las de precioso estilo retro Kronan y Retrovelo.

Y si tienes cualquier problema con tu bici no te preocupes, porque también tienen un taller.

En DolceCity Sevilla: Biciclos

ir a www.biciclos.com
Biciclos ( ver plano )
Ronda de Triana, 39
Tel: 954 333 872
Web: www.biciclos.com
Biciclos es una tienda especializada en bicicletas de paseo en la que encontrarás una gran variedad de marcas y modelos además de accesorios y un taller propio.

      


Geox, los zapatos que respiran en Sevilla
Geox, los zapatos que respiran en Sevilla
La firma Geox ya tiene tienda propia en Sevilla. En la calle Sierpes puedes poner a prueba la tecnología patentada "Respira" que ha hecho famosos a estos zapatos en todo el mundo.

Lush, los cosméticos más deliciosos llegan a Sevilla
Lush, los cosméticos más deliciosos llegan a Sevilla
La firma de cosmética hecha a mano que tiene tantas fans como un grupo de rock ha llegado a Sevilla. Descubre el por qué de este éxito. Aviso: una vez que huelas sus jabones no podrás parar.

Accessorize llega a Sevilla
Accessorize llega a Sevilla
Por fin una de las mejores tiendas de accesorios llega a Sevilla y lo hace a la mismita calle Sierpes para que todas las fans del estilo british se deleiten con sus colecciones.

Dolce City Sevilla se va de vacaciones
Dolce City Sevilla se va de vacaciones
Nos vamos de vacaciones pero volveremos en septiembre con más descubrimientos y recomendaciones de la ciudad. Hasta entonces, que paséis un feliz verano!

Tees, la nueva tienda de camisetas personalizadas en Sevilla
Tees, la nueva tienda de camisetas personalizadas en Sevilla
Diseña, crea y estampa tus camisetas a tu gusto, con los dibujos o fotos que más te gusten en Tees, la nueva tienda de camisetas personalizadas en Sevilla.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >