Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 2 septiembre 2011

Setup, copas y cócteles en las alturas de Sevilla

por Laura Hojman

Setup es el nuevo bar de copas situado en el mirador de Metropol Parasol. Copas y cócteles con unas vistas inmejorables de la ciudad, recomendado para las noches veraniegas.

Siguiendo con mis sorpresas postvacacionales en la vuelta a la ciudad, y siguiendo con las famosas Setas de la Encarnación (Metropol Parasol para quien sea de fuera) hoy le toca el turno a otro nuevo local que ha abierto sus puertas en este conjunto. Se trata de Setup Delicious Bar Cocktails, un bar de copas situado en lo más alto del mirador, desde el que puedes tomar unas copas o uno de sus cócteles disfrutando de unas vistas de auténtico lujo.

Aunque aún es pronto para acudir antes de la caída del sol (si uno quiere abrasarse puede, que hay gustos para todos), puedes disfrutar del fresquito que proporcionan las alturas a la noche Sevillana, ya que de jueves a sábado, el bar abre hasta las 2:00 de la madrugada.


Si eres sevillano, puedes coger libremente el ascensor que te lleva desde la zona de los restos arqueológicos hasta el mirador, y si eres de fuera te costará 1,20€, que es el precio por subir al mirador.

Los precios del bar son un poquitín más caros que la media, pero teniendo en cuenta el espectacular enclave en el que se sitúa, esto se te olvida pronto.


Las vistas de la ciudad iluminada son impresionantes, sobre todo la de los techos de la Catedral y de la Iglesia del Salvador, que se ven de lo más bonitos. Y si te gusta la fotografía, aquí disfrutarás de lo lindo disparando la cámara a diestro y siniestro.

Aun hay poquita gente, pero supongo que es porque lo han abierto en el mes de agosto, época en la que la ciudad se queda casi desierta, y aun no ha dado tiempo a que la gente lo conozca, así que si quieres disfrutar de una todavía tranquila terracita con inmejorables vistas, ya sabes, coge el ascensor.

En DolceCity Sevilla: Setup Delicious Bar Cocktails

ir a www.facebook.com/setupdelicius?sk=wall
Setup Delicious Bar Cocktails ( ver plano )
Plaza de la Encarnación
Tel: 625 340 224
Web: Visitar
Setup es el nuevo bar abierto en lo alto del mirador de Metropol Parasol. Un bar donde podrás disfrutar de copas o cócteles con unas vistas inmejorables.



Alcoba del Rey, una terraza chill out en Sevilla
Alcoba del Rey, una terraza chill out en Sevilla
El hotel Alcoba del Rey, situado en el conocido barrio de la Macarena, alberga en su azotea una agradable terraza chill out para disfrutar de unos fantásticos atardeceres.

Hotel Palacio de Villapanés, suites de lujo en Sevilla
Hotel Palacio de Villapanés, suites de lujo en Sevilla
Un precioso y exclusivo hotel perteneciente a la cadena de hoteles de lujo Alma Hotels. Si quieres hacerte un regalo alguna vez, echa un vistazo a sus bonitas suites.

Itálica 2011, el Festival Internacional de Danza de Sevilla
Itálica 2011, el Festival Internacional de Danza de Sevilla
Durante el mes de julio, el Festival Internacional de Danza Itálica 2011" traerá a Sevilla algunas de las mejores producciones de la danza contemporánea.

Nuba, una agencia de viajes de lujo en Sevilla
Nuba, una agencia de viajes de lujo en Sevilla
Llega a Sevilla una agencia especializada en organización de viajes de lujo en los que el viajero vive experiencias únicas y disfruta de los mejores servicios exclusivos.

Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla
Nocturama, los conciertos de verano del CAAC en Sevilla
Como cada verano, lo mejor de la música independiente del panorama internacional llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la mano de la discográfica Green Ufos.


« Volver a la Home| ,